Pascua escribió: Era inevitable. En marzo del 2003 lo poco que se discutia de Argentina era si era viable. Competiamos con Somalia y hasta se llego a decir que habia que fusionar provincias porque por si solas eran inviables. Me sorprende que haya obtenido algun credito, no solo al 15, al 35 tambien...
A quien le quieren hacer creer que este pais que es uno de los mas ricos y prolificos del mundo no era viable ???.... quien se va a creer semejante pavada... No es asi... casi en la misma epoca Rusia caia en default , muy parecido al argentino, proporcionalente... y hoy es invesment grade.... y en la misma epoca Uruguay estaba como Argentina y hoy paga el 5 %.... y tengo mil ejemplos para dar.. los anteriores y estos tambien, peor no pudieron hacerlo... este es un pais rico gobernado por inutiles ... mas inutiles no puden ser.. lo que a mi me sorprende es que un foro como este que se supone de gente instruida se pueda engañar tan facilmente ... eso realmente me asombre ... que queda para la gente que no tiene la posibilidad de comparar o conocer otras realidades.... ese estupido verso de la herencia recibida, cuando las cagadas mas grandes de la historia se las mandaron y se las siguen mandando cada dia ...