TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
15.2 otra vez.
-
TonyMontana
fijate en china, hay muchos panamax viniendo a buscar soja, capaz que enganchas alguno que venga vacio y x 10 gringas por dia lo charteas desde alla, capaz que en Sudafrica haya algo.
-
TonyMontana
hay que ver como toman los tanos lo del "chavito", la ultima vez creo que subio...
hablando del chavo, la mexicana TAMSA lanzo una licitacion x 25.000 tn de pig iron, tienen algo "uds", fantasma?
hablando del chavo, la mexicana TAMSA lanzo una licitacion x 25.000 tn de pig iron, tienen algo "uds", fantasma?
oil 71.3
euro 1.236
oro 1235
mas los futuros algo negativos
hacen pensar q mañana no sale el sol
ts semanal
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=W ... 5969772318
para los q creen q todavia no hay cambio en la tendencia
euro 1.236
oro 1235
mas los futuros algo negativos
hacen pensar q mañana no sale el sol
ts semanal
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=TS&p=W ... 5969772318
para los q creen q todavia no hay cambio en la tendencia
Yo me jugue una timba en la C75MY...
Que magoya me lo demande el lunes o la semana que viene...
Para mi, el MK y el Eurusd, estan en final de la onda correctiva, RSI en minimos, casi para confirmar divergencias alcistas, Volumen pico en minimos... pinta de voladura en semana de vencimientos... que queres que te diga
julio yo tambien compre c75MY lo veo como voz cheee en fin veremos que pasa con la nena
me gusto los quiero el gringo y que se funda la cooperativa chee

Que magoya me lo demande el lunes o la semana que viene...
Para mi, el MK y el Eurusd, estan en final de la onda correctiva, RSI en minimos, casi para confirmar divergencias alcistas, Volumen pico en minimos... pinta de voladura en semana de vencimientos... que queres que te diga
julio yo tambien compre c75MY lo veo como voz cheee en fin veremos que pasa con la nena
me gusto los quiero el gringo y que se funda la cooperativa chee
-
murddock
Yo no estoy sensible, lo que no entiendo es porque tiras Bolazos. Le he jugado varias veces las veces que opere esta verga a la baja estos ultimos meses y estan mis posteos, asique nose porque te emperras didiendo algo que no es. Agarratela con el emrcado yo no tengo la culpa man. Esto es por guita, solo eso.
Es mas varias veces me canse de advertir aca a los Timberos reincidentes que viven comprando lotes OTM a 3 dias de OPEX que en alguna soportunidades le cantaban el CERO. Eso no es ser alcista ni bajista es ser objetivo.
Suerte como dice luch.
Es mas varias veces me canse de advertir aca a los Timberos reincidentes que viven comprando lotes OTM a 3 dias de OPEX que en alguna soportunidades le cantaban el CERO. Eso no es ser alcista ni bajista es ser objetivo.
Suerte como dice luch.
Luch soy bajista de alma pero no como vidrio. 32.5 de usa es el fin de la posible correccion y fin de la misma y ahi si q me pongo del lado de Mariano_R y Murddock. (q esta sensible y nose porq)
Seguir la tendencia es la primer regla, los canales y los retrocesos son las q siguen.
Seguir la tendencia es la primer regla, los canales y los retrocesos son las q siguen.
-
murddock
Es que LUCH el que se quema con leche ve una vaca y llora. En esto si no sos flexible te ensartan. Cuando te emperras con una mentalidad unidireccional como le paso a muchos durante todo el 2009 y sigue subiendo y seguis shorteando y te lo siguen dejando como una flor es porque sos reincidente. Otra explicacion no hay..
-
murddock
Y la verdad no te entiendo que significa tus termino hasta las manos. Que es eso comprado o vendido?? O solo estas tirando por tirar?? Si ni tengo posicion en TS, solo en GGAL actualmente que le vengo jugando a la baja tranqui, asique tus obervaciones te las podes guardar bien. Gracias.
Y el post era para Bono que sabe de lotes no para vos, por si no lo notaste. El al menos opera en serio. Ok.
Y el post era para Bono que sabe de lotes no para vos, por si no lo notaste. El al menos opera en serio. Ok.
Re: estas hasta las manos se nota
NOOO !!! estas equivocado Martincho, te abra parecido.
Luch mirate los pesos pesados de USA.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
y tenes razon, me convenciste, mejor la espero en los 32.5 de USA como esta ahora MT.
un abrazo y buen finde a los osos
Luch mirate los pesos pesados de USA.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$XAL|B|B7
y tenes razon, me convenciste, mejor la espero en los 32.5 de USA como esta ahora MT.
un abrazo y buen finde a los osos
-
murddock
Re: estas hasta las manos se nota
ROBERTUS escribió:este es el foro de TS
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... X,PBR|B|B7
no tiene para nada de pinta de UP UP UP !
Perdoname me hablabas ami?? :104:
Invertir en papeles con recorrido por delante....no en los que ya lo hicieron.....
Chauuu.....
Chauuu.....