Gangi escribió:En tus signos de interrogación está tu respuesta.
Ponés plata a eso ?
Lo de lunes, podría ser, lo de doppo, lo dudo.
Por las dudas, plata en mano.......c.....en tierra.
Mira Gangi voy a ser franco. Los post de ayer no me dejan mentir. Contra la zona de 1.180 esperaba que se diera nu revearsal violento ayer y rompiera a la baja ese rising wedge. Ok, no llego toco 1172 creo o por ahi, hubo que salir a ponerse los corots un poquito antes. Como sea, veo rebotin el lunes. Lo que nose es la magnitud. Mira veo muchos que creen que toda esta suba fue un 2 y ahora se viene una destruccion letal, de hecho yo tb considero esta variante. Pero algo me dice que no me apure para sentenciar al mercado. En funcion de cuan grande sea el rebote y si puede superar 1.150 o no creo que sabremos con mas claridad que tenemos por delante. Osea, 1.150 espero lunes, si desde ahi patina d eneuvo hay que dar hasta las muelas. Ok?
Y en cuanto a si pongo plata a eso, estoy vendido fuerte desde ayer en GGAL en bases CALL de todos los colores y algun Putcito pero tengo dado el Triple de CALL que en PUT, lo que pasa que como quedaron bastante OTM no vi la nececidad de cerrar. Veremos dijo el sordo.
Afuera no tengo posicion, peor sabemos que todo va en bloque asique para el caso es lo mismo.