quedando siempre en la punta compradora pero no convencí a nadie!!
no pago más 40% de VI :113:
turkini escribió:Tena que hiciste con los putos puts al final?? en la 84 me pijoteaban fulero asi q ni vendi
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Tena que hiciste con los putos puts al final?? en la 84 me pijoteaban fulero asi q ni vendi
PAC escribió:40.75 pelearan para cierre de opciones de mayo luego eldesplome nuevamente
PAPU07 escribió:Con esta baja, me aseguro en $ 0100 calls de la 78May ( vendido en 0,30)
No quise arriesgarme a mas aparte ya me empezaban a R L B con la garantia . Un saludito a mi agente es una jodita![]()
El gap de hoy lo ira a recuperar en otro momento, 36 apuntando para la prox semana. Otro vto de osos![]()
PD: Lastima por mis TECO y mis TS ( todos pelpa), pero no importa, esperaremos
PD: todavia 35 $ Bostar ? ? Te da puntas de calls por ese importe ¡? ?
Gracias piquirito
Luca escribió:papu, creo que las puntas las ves contratando el profesional , que creo son 80 mangos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Charly-N, Chimango, Citizen, come60, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, el profe, elcipayo16, elpipa, falute, farmer, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jerry1962, jose enrique, lamafia, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, PAC, pepelui, pollomoney, quickmarck, Roy1, sebara, Semrush [Bot], todavía como, Traigo, uhhhh y 834 invitados