La re pt madre como me jode que metan 2 feriados justo en estos tiempos.

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

el tenariense escribió:operamos en la misma base , yo tengo 1000 lanzados en la 205JU x 2000 comprados en la 225JU misma guita
hoy recompre los 1000 (que me los dieron al toque) a 0,105 y los devolvi mas tarde tambien a 0,132, un ratito mas y los recompraba denuevo jejejej
el tenariense escribió:que lo pario que dia !!! , quedo en la puerta eh , pasa o no pasa de los 2 mangos , mañana lo veremossss !!!!!
diego0708 escribió:guarda que lunes y martes no opera acá...
El_Ronin escribió:El club de los mandriles informa que no se estan emitiendo carnets por el momento,hasta nuevo aviso,nos quedamos sin sistema![]()
El_Ronin escribió:fijate la divergencia del indicador de arriba con los precios, y que hoy cruzo la linea de cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 781 invitados