TS Tenaris
Re: TS Tenaris
a esperar q los mercados terminen de vomitar es mi mejor consejo.
igual espero poder pagar agun callcito con el papel en $69 o menos
igual espero poder pagar agun callcito con el papel en $69 o menos
piojo escribió:no dudes papu ...vendete
necesito que suba
DESEO CONCEDIDO
14.95
36.98
Sabes Piojo q el q se vende en la 78may tiene 90 % de probabilidades de q esos calls valgan nada el proximo jueves.
Pero no tiene volumen por ahora. En la 78 estoy mas seguro, asi que....... el q guste
por ahora "vendo" 50 ( se entiende ME vendo en " ) 
Pero no tiene volumen por ahora. En la 78 estoy mas seguro, asi que....... el q guste
no dudes papu ...vendete
necesito que suba
necesito que suba
Si, estaba mirando esos 65 centavos verdes de gap
Se fue muy abajo la 75, aunque puede valer 0 ( cero) el proximo jueves, q creo es lo mas probable.
Y bueno, estos son los momentos q hacen al bolsero ( hace casi un mes q no "invierto" en calls)
mmmmmmm
Se fue muy abajo la 75, aunque puede valer 0 ( cero) el proximo jueves, q creo es lo mas probable.
Y bueno, estos son los momentos q hacen al bolsero ( hace casi un mes q no "invierto" en calls)
Saben q soy realista y no tengo intereses personales, pero mi humilde opinion ( analisis y graficos de por medio) indica q podria testear los U$ 34.5/ 35 la semana proxima.
Me vendo ya en la 75May, 20 lotecitos nomas
Me vendo ya en la 75May, 20 lotecitos nomas
-
the ultimate
Se que con el diario del lunes y subido ya a esto
somos todos gardel los ositos
pero coincido con PAC y considero que puede venirle un fuerte retroceso para esta a niveles de u$ 30 dolares (me diran demente pero vengo con puts cargados a full, una al fin que le pego), asi tambien me parecio interesante el analisis que realizo ambito dolar sobre esta para el corto (otros que tambien vengo siguiendolos) tal vez mucho diran que mi vision se cega por tener esta posicion, sin embargo el tiempo lo dira y siempre escucho y analizo las posiciones de los distintos analistas pero obviamente aca nadie tiene "firmado y asegurado" nada. Saludos y abrazos para todos.
PD: ult. precio del adr u$ 37,64 (-3.24%).
PD: ult. precio del adr u$ 37,64 (-3.24%).
las puntas estan 38,15-38,24 , lo que daría maso un -1,5% del cierre de ayer
y estaría a tono con los valores de TEN.
$74,75 en la apertura, según como están las cosas por el momento.
TS USA y ARG estan a un pendejo de dar venta por STO.
La tana en estos momentos ya me indica que me ponga el traje bear. Bases 81 y 84 JU abajo de 30% de VI... pero calculo que se acomodarán al toque las otras estan al 45%.
y estaría a tono con los valores de TEN.
$74,75 en la apertura, según como están las cosas por el momento.
TS USA y ARG estan a un pendejo de dar venta por STO.
La tana en estos momentos ya me indica que me ponga el traje bear. Bases 81 y 84 JU abajo de 30% de VI... pero calculo que se acomodarán al toque las otras estan al 45%.
ese bull no bullea
piojo no molestes a ROBEARTUS.
un soludo a Sandy y su parejita
la niña LUCH
un soludo a Sandy y su parejita
la niña LUCH