TonyMontana escribió:y maniana te secan y te perfuman
jeje
me dieron 100 de una
devolvi 60 a 0.65
me agarro caquita
y quede con 40 nomas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TonyMontana escribió:y maniana te secan y te perfuman
PAC escribió: por PAC el Mar May 04, 2010 3:54 pm
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/TS
y esto recien empieza
turkini escribió:voy a decir algo que mas de uno se va a sentir identificado, me esta rompiendo las bolasj ajja :103:
turkini escribió:Coincido con tony que no se le puede pedir grandes cosas en este momento al papel, pero si algun dia clava un +/- 3% no seria novedad, yo por mi lado estoy por hacer una estrategia asi exigiendole poco pero para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TMSP, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 846 invitados