TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
y maniana te secan y te perfuman
me bañaron a 0.60 en la 78

todo sigue igual caminito escalonado al sopi sopi
PAC escribió: por PAC el Mar May 04, 2010 3:54 pm
http://pacinversor.blogspot.com/search/label/TS
y esto recien empieza
a mi la cuenta!!
turkini escribió:voy a decir algo que mas de uno se va a sentir identificado, me esta rompiendo las bolasj ajja :103:
voy a decir algo que mas de uno se va a sentir identificado, me esta rompiendo las bolasj ajja :103:
turkini escribió:Coincido con tony que no se le puede pedir grandes cosas en este momento al papel, pero si algun dia clava un +/- 3% no seria novedad, yo por mi lado estoy por hacer una estrategia asi exigiendole poco pero para arriba
armala para junio
78 x 84 quiza camina
Coincido con tony que no se le puede pedir grandes cosas en este momento al papel, pero si algun dia clava un +/- 3% no seria novedad, yo por mi lado estoy por hacer una estrategia asi exigiendole poco pero para arriba
-
TonyMontana
aja, tenaris Milan, ahora lo que pase con el euro y el "factor de convergencia" de los muchachos aca es otro tema.
estrategia de lateralizacion cerrada
vamos para arriba
se ejerce la 81MY??

vamos para arriba
se ejerce la 81MY??
Vos la vez lateral alcista en el corto cierto tony??
TonyMontana escribió:tena, trata de armar algo en lo que le tengas que exigir lo menos posible al papel.. el papel viene de dias de mucha volatilidad y es logico que descanse un poco... yo tambien la veo para arriba pero muy despacio.
trata de correr el rango de cobertura un poco mas para arriba y achicarlo un poco tambien, cobrando mas.. ahora me fijo que se puede hacer en junio.
-
TonyMontana
tena, trata de armar algo en lo que le tengas que exigir lo menos posible al papel.. el papel viene de dias de mucha volatilidad y es logico que descanse un poco... yo tambien la veo para arriba pero muy despacio.
trata de correr el rango de cobertura un poco mas para arriba y achicarlo un poco tambien, cobrando mas.. ahora me fijo que se puede hacer en junio.
Yo tb estoy como vos tena, bastante podrido, parece que puede clavar un +2 pero la realidad es que esta hecha una momia. Igualmente al OPEX va a mandarse una de las suyas vas a ver