fuerza nena
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
el techo es de hormigón armado.
fuerza nena
fuerza nena
-
TonyMontana

tiene todo para ir a 16.40, si el mercado la deja, y mientras no aparezca volumen.
el MACD en usa 12 26 9
esta por dar compra

esta por dar compra
hola, bienvenido.
Te cuento que yo opero en el laburo, pasa que como soy de sistemas estoy casi siempre pegado a la pantalla y los días "movidos" no despego la vista del monitor. Digamos, no hace falta que estes todo el día enfrente, pero sí que puedas estarlo en el caso que sea necesario, sino te pasan por arriba.
Opciones opero en TS únicamente: el mejor volumen y liquidez. Y el tema de lo empomadora que es la nena, para mi es una ventaja, quiero que mis lotes se muevan todos los días y no que hagan planchas interminables donde vas perdiendo tasa y liquidez.
Lo de arrancar con una planilla de excel es INDISPENSABLE.
Te cuento que yo opero en el laburo, pasa que como soy de sistemas estoy casi siempre pegado a la pantalla y los días "movidos" no despego la vista del monitor. Digamos, no hace falta que estes todo el día enfrente, pero sí que puedas estarlo en el caso que sea necesario, sino te pasan por arriba.
Opciones opero en TS únicamente: el mejor volumen y liquidez. Y el tema de lo empomadora que es la nena, para mi es una ventaja, quiero que mis lotes se muevan todos los días y no que hagan planchas interminables donde vas perdiendo tasa y liquidez.
Lo de arrancar con una planilla de excel es INDISPENSABLE.
Capitan Guillote escribió:Ok gracias, les cuento que tengo un Master en Finanzas e hice un curso de opciones, pero siempre mi gran duda si esta operatoria, da para hacerlo en el laburo, es decir, no me dedico full time, uds. operan desde el laburo o simplemente se dedican a esto en sus hogares.
Pd. Voy a comenzar simulando con GGAL
Pd2: si bien tuve fracasos tambien tuve varios aciertos con las especies, ej. GGAL, BHIP, MOLI, MIRG
Gracias Totales
-
aleelputero(deputs)
turkini escribió:Mucha congestión en la zona 39.4-39.5, cuando se acaben los vendedores sale, si es que se acaban..porque arriba de 39.5 te tiran papeles con bazookas
le agarraste la baja? de ggal.
-
Capitan Guillote
Ok gracias, les cuento que tengo un Master en Finanzas e hice un curso de opciones, pero siempre mi gran duda si esta operatoria, da para hacerlo en el laburo, es decir, no me dedico full time, uds. operan desde el laburo o simplemente se dedican a esto en sus hogares.
Pd2: si bien tuve fracasos tambien tuve varios aciertos con las especies, ej. GGAL, BHIP, MOLI, MIRG
Gracias Totales
Gracias Totales
-
aleelputero(deputs)
no vayas a invertir en opciones....para recuperar lo perdido con acciones...es decir pensando que con opciones lo vas a recuperar mas rapido......ojo.[/quote]
capaz que el quiere lanzamiento cubierto y no compra amigo...
si es lanzamiento apoyo
capaz que el quiere lanzamiento cubierto y no compra amigo...
si es lanzamiento apoyo
La lógica diria que en Italia debía tirar para abajo por el pesimismo que hay en europa y USA la tendría que levantar luego por que parece que están todos alzados, pero sin emberga pasa al reves en esta trola, es inanalizable.