TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
De acuerdo, manuval, minuto aminuto no, pero estar informado si porque la apuesta a cupones es una hipotesis, no es cierto? y las hipotesis solo son validadas o rechazadas por las pruebas empiricas..la realidad..bah....
Hay un estado meditativo dando vueltas por el mundo.
pablo9494 escribió:Recien ahora se esta armando la compra en TVPP...
tordo75 escribió: Armando o desinflando??
Armando...no desespere my friend...
yo tengo esperando una orden de compra de tvpp a 6,30
Quería volver a subirme al tren...
Quería volver a subirme al tren...
bonus.com escribió:El volumen acompaña por ahora el aumento en la cotización.
Recien ahora se esta armando la compra en TVPP...
Patrick escribió:1.859/1.881 las puntas afuera. Operado en 1.86
Saludos
Patrick
Patrick, podrías actualizar cuanto está ahora?
Mil gracias!!!
El volumen acompaña por ahora el aumento en la cotización. 
TVPP 1,2 palitos por minuto....de volumen...veremos veremos...
Algunos dicen: creo que hoy va a bajar, otros dicen creo que hoy va a subir.
En lo personal me quedo con algo que leì en el foro hace unos dìas: mas allá del que se dedica a tradear con los cupones, la pregunta que hay que hacerse es: argentina honrará su deuda ?. Si uno cree que no entonces mejor no comprar. Si uno piensa que si, entonces comprar en dias de baja o pánico y tratar de juntar la mayor cantidad de cupones posibles. Pero eso de estar en el minuto a minuto creo que no hace bien a la salud :113:
En lo personal me quedo con algo que leì en el foro hace unos dìas: mas allá del que se dedica a tradear con los cupones, la pregunta que hay que hacerse es: argentina honrará su deuda ?. Si uno cree que no entonces mejor no comprar. Si uno piensa que si, entonces comprar en dias de baja o pánico y tratar de juntar la mayor cantidad de cupones posibles. Pero eso de estar en el minuto a minuto creo que no hace bien a la salud :113:
pablo9494 escribió:Yo te digo una cosa, hoy sera un gran dia para el TVPY y un lindo dia para el TVPP....
Yo sinceramente pensé que hay iba a agacharse un poco pero... :105: