DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Tampoco tengo el mail de phantom, como puedo hacer para contactarme con vos?
una pregunta alguien opera afuera por medio de interactivebrokers?
La clave es si le creen al rescate de Europa o no, por lo visto parece que las cosas van aclarando por que de última USA hace otro plan Marshall y listo, se compran europa por 50 años más.
Jajaja , Gangi lamento comentarte que ese dia, justo ese dia no va poder ser, salvo que la bolsa empieze a operar los sabados.
-
matiasandres
Gangi escribió: A propósito, para los seguidores de los moon cycles, el jueves pasado, 6 de mayo, el día de la super mengua en los mercados, se inicio el cuarto menguante.

Estos es lo massssssssssssssssssssssssssssss
(puede fallar???)
No Pek no la ví, pero conozco algo de la reiteración de Pi y de Phi; de Fibonacci (que lo que hizo fue traer al occidente bruto el maravilloso descubrimiento de los sabios y matemáticos árabes, lo que hoy se oculta porque son los "malos, sucios y feos" de estos tiempos, así como antes lo fueron los alemanes, japoneses, coreanos etc. etc.).
De cualquier modo me interesa. Dónde está en la web o en video ?
PAC, lo de agitar el "terrorismo" está incluído en la variante "influencia por noticias".
Bueno los dejó con el tema y después vuelvo y los leo.
Saludos a todos.
De cualquier modo me interesa. Dónde está en la web o en video ?
PAC, lo de agitar el "terrorismo" está incluído en la variante "influencia por noticias".
Bueno los dejó con el tema y después vuelvo y los leo.
Saludos a todos.
Para mi el S&P rompió canal veremos veremos
- Adjuntos
-
- Imagen 27.png (41.18 KiB) Visto 630 veces
phtanton a que se te pueden quedar preniadas el trio juntas para una sola camada de nietos e hijos por la paridad jejeje
asi que cuidauuuuuuuuu

asi que cuidauuuuuuuuu