ruha escribió:Pablo!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiii la data????? :109:
Unos post mas abajo la tiro!!!! Lean!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:La unica manera de ver las colas de ofertas y de tener cotizaciones en tiempo real y sin problemas, es sacando el abono de Bolsar Profesional que viene con el programita Bolsar en Vivo, vale 80$.
Este post lo voy a repetir cada dos horas, hasta la eternidad.
Bonus Leo escribió: COn Bolsar base, a $35, tambien se pueden ver las colas..... si solo me interesan las colas... en ue me convedria el profesional?
apolo1102 escribió:La unica manera de ver las colas de ofertas y de tener cotizaciones en tiempo real y sin problemas, es sacando el abono de Bolsar Profesional que viene con el programita Bolsar en Vivo, vale 80$.
Este post lo voy a repetir cada dos horas, hasta la eternidad.
ruha escribió:asumo que no sé nada y que por uds. y mi agente puedo entender ....PERO este cierre 16:59:21 7,299 no me gusta...!!!
abrio 7.30 y se paseeo todo el dia en más abajo...
Uhhhh mmmmmmmmmmmmmmm
ruha escribió:asumo que no sé nada y que por uds. y mi agente puedo entender ....PERO este cierre 16:59:21 7,299 no me gusta...!!!
abrio 7.30 y se paseeo todo el dia en más abajo...
Uhhhh mmmmmmmmmmmmmmm
atrevido escribió:En breve se van a ver las subas de los bonos en dolares referentes largo y mediano plazo,
ya 2015 no puede pagar esa tir ya ahora ,es una barbaridad para lo q se viene
ya , en este momento, esta demasiado barato.
Bonus Leo escribió:crees que van a subir mas que los cupones?
pablo9494 escribió: Ni en pe**....
botserver escribió: Si quieren lo armamos, puede ser un topic aparte con info básica (que quede cerrado) o poner algunos links a info importante arriba en este mismo topic...
Estaria bueno que se arme un topic aparte con info para gente con poco conocimiento. A varios nos vendria de 10
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 859 invitados