Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
yulian

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor yulian » Jue May 13, 2010 2:05 pm

yulian escribió:nlst es mejor opción, espero no arrepentirme. ojo con stop y para una o 2 ruedas

no esperen un posteo de acciones más de mi parte, planten un árbol de ruda, el pelpa quebró ayer al alza con gap que nunca cerró la mm200 el doble de volumen y hoy fue a cerrar el gap, por supuesto hay que salir a pérdida y que se ejecute stop

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 13, 2010 11:58 am

saliendo nuevamente del mercado liquidez y contra el euro

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Jue May 13, 2010 11:54 am

en tiempo real donde puedo ver las OTC que no sea yahoo etc etc que no son en tiempo real sino delay, el quote tampoco toma esos tickers agradesco la ayuda

erni903

Mensajepor erni903 » Jue May 13, 2010 11:20 am

Mesa esta teniendo mucho movimiento en el dia de hoy y ayer,alguien sabe algo,por ahora +27%

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 13, 2010 10:28 am

había abandonado el posteo de acciones, 1 o 2 al año nada más. Si puedo les doy una mano con consultas de uds., abrazo me voy a la oficina. nlst gap al alza quebrando mm200 con volumen superior a la últimas ruedas

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 13, 2010 10:21 am

nlst es mejor opción, espero no arrepentirme. ojo con stop y para una o 2 ruedas

yulian

Mensajepor yulian » Jue May 13, 2010 10:17 am

AKD escribió:Hola yulian; un par de veces te hice consultas sobre BEE. Ayer las vendí, después de que se conociera que la empresa va a emitir 40 millones de acciones. Al final, después del "palo" que se comió anteayer, parece que aguantó bien. Si en algún momento tenés tiempo, le pegarías una "miradita", a ver que opinión te merece?. Tengo ganas de volver a entrarle.
Te agradezco mucho.

Feo el gap de hace 2 días con mercados en recuperación, yo pagaría un tiro corto si el rsi 14 quiebra la zona de 50 lo tenés hoy en 46.24 pero me parece que distribuyeron y si no rebota y cierra ese gap puede lateralizar o ir para más abajo. es para un 10% y rajar pero me parece que hay muchas mejores opciones en este conexto de alzas hasta no se cuanto puede durar

yulian

Mensajepor yulian » Mié May 12, 2010 4:43 pm

AST escribió:Con las penny perdi mas veces de las que gane...(mas abajo veras mi horror al visualizar algo que tengo comprado y muerto en otra cuenta y que conte de NEOM)

Pero si ves esas cosas y crees que la suba es chamullo, muchas veces yo gane, shorteandolas. SUBAS abruptas, vendi cerca del pico, y luego deje que caiga.
Casi todas las pennys caen... todas tienen el mismo destino...
El problema es que le pifies y shortees una que suba y ahi tu perdida es infinita.

Repito.. con pennys perdi mas de lo que gane... pero a quien no le gusta la timba?

De corazón amigo, cuando te pasa eso, revisá tu forma de operar, estudiá como funciona, date un tiempo y cuando creas que podés volver, hacelo. Yo se que cuando gano hay gente que pierde, pero prefiero que estén en el anonimato. Es como tener una vaca en tu casa y al mes la llevás a la parrilla.
Abrazo

Gangi

Mensajepor Gangi » Mié May 12, 2010 4:15 pm

mellizo escribió:NO TENGO NADA QUE VER CON LA BAJA DE RHIE !!!!
REPITO ...NO COMPRE !!!! :113:

Bajó a buscarte.

Si es como pensás no compres, así manana continúa la tendencia al alza. :D
(El low de hoy es mucho menor al de ayer. Y el high de ayer fue una suba muy rápida. Además de eso el vol. de hoy a la baja es magro respecto del que metió ayer al alza).

Saludos y buenos trades.

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mié May 12, 2010 4:04 pm

fede34 escribió:Alguien sabe algo de dragon?

si se lo extraña, hace unos dias que nose ve y casualmente pensaba lo mismo yo, hace mucho que no aparece ni ayer cuando subio RHIE . un saludo para el

rafaelerc

Mensajepor rafaelerc » Mié May 12, 2010 4:00 pm

rafaelerc escribió:alguien vio hoy lo que paso con MBRK , la llevaron bien arriba un +60% de 0.13 a 0.20 repartieron y despues volvio y quedo de nuevo en 0.13 lo mas lindo que millones compraron/vendieron arriba a comparacion del volumen promedio, me llama la atencion esa movida que hicieron me hace acordar a muchas penny cuando al otro dia sale algo feo como que la deslistan del nasdaq o algo asi, como pueden estafar a la gente asi..
Lo digo porque esto siempre paso y despues se dio lo que mencione antes, ej LJPC-ANSV-DCGN las que se me vienen a la mente

dicho y echo, cuando pasan estas cosas hoy ya no es mas MBRK sino que MBRKQ.PK en otc.
pd: para los que mencionaron qe habia entrado en quiebra eso ya es viejo ya lo habia mencionado anteriormente yo.

tono

Mensajepor tono » Mié May 12, 2010 1:35 pm

como ven entrarle a abk ? o habra que esperar un poco ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”