PESA Petrobras Energia S. A.
-
alejjandro
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Esta acción esta condenada al éxito .Por lo grande por el balance por la prexeccion .cada vez mas autos porque no hay mal que dure cien años y lo principal porque esta regalada comparenla con otras acciones ??? Con otros balances peores ? No voy a decir que no es cansadora pero unas fichitas acá no esta mal .cuanto creen que valdrá esto en el 2012 cuando se estén por ir y venga otro gobierno ? 25 es cara ? Para mi no
-
miguel angel
es lo que me pasa era vendedor hasta fin del mes pasado y por desgracia no vendi .ahora estoy perdiendo bastante estoy arriba de 7 . me duele vender abajo de 6 , me gusto el dia de hoy y como se llevan los adr afuera , espero que rebote por ahora espero .un abrazo
Miguel angel,hasta cuando estas dispuesto a esperar en la &#*#! esta ? por tiempo o por precio ?,te pregunto ya que es por lejos la peor inversiòn en bolsa que hay,y uno no de anima a liquidar,porque cuando te vas BAMBU

-
nestorrapanelli
que coincidencia en la redaccion .. y buen capaz que usan el mismo teclado en distintos turnos. Cual era el anterior ? napolitana , napoleon , no me acuerdo . Ahora cambio de pais , mas oriental viene la cosa

-
alejjandro
Yo creo que la venta que hicieron va a mejorar a la empresa mas chica pero mas eficiente y lo veremos en los próximos balances . Uds. Que opinan
-
miguel angel
mira el volumen del adr no existe lo que se vende de los que se pudren se lo llevan algun banquito acompaña a los brazucas y cuando queden pocos opa igual las tienen todas.
-
miguel angel
el mufa de bada se metio en la madre y la partio nunca mas subio chino y bada son lo mismo vende y sube mufa.
-
nestorrapanelli
el otro nick lo banearon?