saludos
atrevido escribió:El 5 %de suba del tvpp significo hoy en mi cartera conservadora un 2%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:El 5 %de suba del tvpp significo hoy en mi cartera conservadora un 2%
capi escribió:esta pagando la primera parte de los vendidos, esto va por tandas,
1ro los q se convencen rapido (6.70 6.75)
2do los q se van convenciendo (6.76-6.85)
3ro los q les cuesta mucho (6.90-7)
4to los q no quieren asumir la perdida, 7.44
el time corre.
gabituns escribió:deberiamos agradecer a las personas que si tiene algun datos de compartirlos no presionarlos para que lo cuente ..facundito ponete media pila..slds
facundito123 escribió:Yo no dije que lo hayas hecho, pero me aprece que no tiene sentido decir: "tengo una noticia pero no la puedo decir". Por que no le veo sentido?
Por que si no te la confirman, no sirvio para nada, o si se confirma una vez que ya es tapa de todos los diarios, tampoco nos sirvio de nada ese post.
Y si se confirma, listo lo posteas. Pero anticipar que PUEDE haber una noticia... :105: no le veo sentido. Eso quise decir.
PD: no lei todos los post asi que ni idea si ya se comento o no la noticia...
wake11 escribió:No me suena de la uba esa materia.
Quentin Tarantino escribió: Está muy buena... damos la historia desde el punto de vista económico. Y de manera separada se analiza la estructura.
martin escribió:Atrevido si dan un 0,9% sería excelente noticia para los bonos con cer por eso si vas tirar un número no tires algo al azar. A mi no me parece que den tanto. Me conformo con un 0,7/0,8%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlos86, carlos_2681, Charly-N, Chimango, chinohayunosolo, chory461, el aprendiz, El Calificador, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Hermes438, hoplias55, j5orge, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, portucheco, pred, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, Stalker, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 832 invitados