Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Te preguntó nada más?....
A veces estas muy a la defensiva. De mi parte no quiero discutir con vos porque son los que nunca la terminan y se van de rosca. Pero, me parece, que tenes que dejar pasar más cosas y mirar más lo positivo que lo negativo. Un caso que ejemplifica eso soy yo. Te agarraste de un par de posts que no te gustaron y te olvidaste de todos los posts que sí te gustaron o que habían sido respuestas de mi parte, muy respetuosas y completas, a tus preguntas. Un consejo nada más: más tranquilidad y menos reactividad.....
saludos
A veces estas muy a la defensiva. De mi parte no quiero discutir con vos porque son los que nunca la terminan y se van de rosca. Pero, me parece, que tenes que dejar pasar más cosas y mirar más lo positivo que lo negativo. Un caso que ejemplifica eso soy yo. Te agarraste de un par de posts que no te gustaron y te olvidaste de todos los posts que sí te gustaron o que habían sido respuestas de mi parte, muy respetuosas y completas, a tus preguntas. Un consejo nada más: más tranquilidad y menos reactividad.....
saludos
ALEJITO-CAPO escribió:Prefiero pagar peaje mañana, hoy empate, que sabes en que desemboca lo de Brow.
Mis caritas se debieron a que no me pareció que Beisboll haya tenido mala intención...
ALEJITO-CAPO escribió:100% liquido de vuelta.
Hola, Alejito. ¿Futuros, AT, interpretación de noticias,...?
Yo en este momento estoy un 50% líquido. Es decir que mi entrada de hoy fue bastante tranquila. Mañana veremos si compro más. Igualmente estoy muy atento al cortísimo plazo y me puedo dar vuelta muy rápido si veo algo que no me gusta.
pr13...si..le podes entrar mal, muy mal y quedarte pagando...por eso,tener un minimo porcentaje de tu cartera que inclusive puedas darte el gusto de dejarla para coobrar x guita todos los meses del 2014 al 2024.
Solo asi en mi opinion pr13
Solo asi en mi opinion pr13
Pascua escribió:M epueden explicar suscintamente porque les gusta el pr13 que NUNCA me ha dado una satisfaccion?
A mi me gusta porque sencillamente tiene una tir altísima en relación a su duration.
En el 2009 fue el bono, además, que subió más. A mi me dio alegrías varias veces en el 2009. Aunque en los últimos tiempos le pude ganar muy poca plata.
M epueden explicar suscintamente porque les gusta el pr13 que NUNCA me ha dado una satisfaccion?
No, hoy último día.[/quote]
che donde ven esos datos de cuando es el ultimo dia y no pregunto nada mas. gracias
che donde ven esos datos de cuando es el ultimo dia y no pregunto nada mas. gracias
mañana 12.05 tendre tiempo de comprar los PRE 9 que pagan el dia 15. gracias muchachos por la info-. 
JMKeynes escribió:Hola alejacta!!!
como estas! Yo tengo algo de info...el NF18 no va a ser canjear. Los servicios van a ser asumidos por el gobierno nacional...Mas detalles no puedo dar (...)
Yo liquide todas mi tenencias porque creo que la situación europea no es sustentable y las medidas son solo para que el sistema financiero europeo no pague los platos rotos por ahora...
Eso si de crecimiento y desendeudamiento ni hablar...nadie puede hacer un ajuste del 10% del PBI sin sumergirse en una recesión importante...el crédito en estas condiciones a grecia no la va a sacar del pozo sino que solo le aseguraron el respirador prendido...es el blindaje nuestro...
Saludos y hay que seguir leyendo a levy yeyati...
Hola, JMKeynes, tanto tiempo.
Muy buena info; muchas gracias. Pero me siento Santo Tomás: ¿cómo llegan al 90% de las deudas condonadas de las provincias si excluyen el NF18? A menos que todo sea pour la gallerie.
También temo que lo de Grecia es pan para hoy y hambre para mañana. Pero entre hoy y mañana habrá más que un día y el efectivo es un negocio ilusiorio si no hay deflación. A mitad de camino, sigo achicando riesgo de tasa (hoy estoy 52% RS14; 35% BPLE; 13% efvo y panel general).
Como decís, seguiremos con Levy Yeyati. Y con su nuevo camarada analytico serial crónico, Luciano Cohen, alias Elemaco, que regala estos cuadros:
1º las TIRs de los RO15 griegos y locales.

2º los CDS griegos y locales a diferentes plazos

Cuadros e interpretaciones acá:
http://www.analyticaconsultora.com/web/ ... el-espanto
Saludos