cabalga sobre ella y disfrútala hasta antes del final
creela
y cuando asome el menor atisbo de tristeza,
salta junto al equilibrista,
pero no antes.
Dedicado al amigo melli
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:1º) Mi experiencia no es amplia.
2º) Lo mas probable es que pidan mas ensayos pero lo bueno que al estar ya aprobada en Japon eso podria acelerar el tramite.
3º) Que sea una droga huerfana tambien le permite incorporar nuevos pacientes en forma mas rapida y con 7 años de exclusividad.
4º) Lo de la FDA fue muy raro....
5º) Mis honorarios los cobra el Dr. Yulian.
6º) Abrazo.
ELRUSITO escribió:Ojo le va a pedir mas ensayos clinicos y hay que ver si la estructura financiera se los banca.
puede ser largo el camino .... o muy corto si le dan bola a la apelacion...
Ok Rusito gracias,creo que le voy a entrar con algo
rafaelerc escribió:otra que se pone linda es RHIE
ELRUSITO escribió:psssssssss ojala, 36 hubiera sido como una oferta de COTO llevá 2 y el segundo al 70%.....![]()
![]()
Me animo a decir que compraste a 36 y pico, es así maestro ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, deportado, Diablo7, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], MarBCB, napolitano, notescribo, pepelastra, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Z37A y 1344 invitados