TS Tenaris
-
chrisdelboca
Re: TS Tenaris
Bear spread c81 y c84...Mayo obviamente...los 40 son los 78 y monedas de aca...
Tambien es mas redituable con la 78 y la 81 pero mas riesgoso..
Tambien es mas redituable con la 78 y la 81 pero mas riesgoso..
Capitan Piluso escribió:bueno viene bien, el bull spread cerre a 0,3 los call 81, y ahora me queda vender los call 78
me vi bajo la influencia de comentarios y lo arme ayer, es algo pequeño pero salio bien y lo mas lindo que para abajo tambien tenia forma de desarmarlo al menos neutral, vi la luz del trader, que tanto pregonan los muchachos
vos fuiste el que llevo a 0.30???
que guachin
-
Capitan Piluso
bueno viene bien, el bull spread cerre a 0,3 los call 81, y ahora me queda vender los call 78 
me vi bajo la influencia de comentarios y lo arme ayer, es algo pequeño pero salio bien y lo mas lindo que para abajo tambien tenia forma de desarmarlo al menos neutral, vi la luz del trader, que tanto pregonan los muchachos
el euro es de rasin

neutra
a pasitos de puente la noria
a pasitos de puente la noria
acero 2.5
MT y X 3.5
que se empiecen a dar vuelta estas turras de una vez
MT y X 3.5
que se empiecen a dar vuelta estas turras de una vez
paguen tanos camorreros
Buenos días señores.
Cuando hay miedo general en el equity x algun motivo, yo miro el oro, no x etf, oro físico, onza troy, y hoy esta 2 puntos arriba, q para el oro es bastante, y lo q más me llama la atención es q ayer, a pesar del alza, este metal ni se inmutó, mientras esto no se revierta, el miedito sigue estando ahi.
puede fallar, veremos.
Cuando hay miedo general en el equity x algun motivo, yo miro el oro, no x etf, oro físico, onza troy, y hoy esta 2 puntos arriba, q para el oro es bastante, y lo q más me llama la atención es q ayer, a pesar del alza, este metal ni se inmutó, mientras esto no se revierta, el miedito sigue estando ahi.
puede fallar, veremos.
al euro por mas que haga fuerza para verlo para arriba
ni a palos lo veo
ni a palos lo veo