TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No hay nada que agradecer Florencia, y yo pienso como vos, este "salvataje" es provisorio, va a ayudar, pero no curar el problema de fondo, y pedirle a los europeos que se ajusten los cinturones a mas no podes es una bomba de tiempo.
Ayer tb di mi opinion, a mi particularmente me agrada cuando un forista dice compre xxxcantidad de acciones y le saque el 95%, que problema hay, mas veracidad tiene la operacion y validez.
No te vayas del foro por los percances de ayer, segui aportando y dando tu vision que muchos te leemos, siempre vas a encontrar gente que comparta o no tu postura y es parte de un foro.
Saludos
Ayer tb di mi opinion, a mi particularmente me agrada cuando un forista dice compre xxxcantidad de acciones y le saque el 95%, que problema hay, mas veracidad tiene la operacion y validez.
No te vayas del foro por los percances de ayer, segui aportando y dando tu vision que muchos te leemos, siempre vas a encontrar gente que comparta o no tu postura y es parte de un foro.
Saludos
calmo escribió:Buen diá señores, consulto: Me han depositado como dividendos Cupones (1 por cada acción) ¿que se supone que hago con eso? Gracias!!!!!!!!!
Te van a contestar lo mismo que en el topic de teco me parece
Buen diá señores, consulto: Me han depositado como dividendos Cupones (1 por cada acción) ¿que se supone que hago con eso? Gracias!!!!!!!!!
-
Folclore 2009
marcelino08 escribió:5
Salvo que el agente de bolsa tenga orden expresa de retener por bienes personales lo podrà hacer ( que alguien informe si es asì la ley ). De lo contrario cada uno es responsable de declarar en bienes personales de acuerdo a lo que dice el protocolo que ha publicado la AFIP. :101:
QUE BAJON CAPAZ TE EMBARGAN EL LCD QUE TE COMPRASTE PARA EL MUNDIAL JEJEJE
NO PASA NADA, SON PUROS TRAMITES
NO PASA NADA, SON PUROS TRAMITES
El_Ronin escribió:sone.....ahora me cae la afip
AHI LLAME Y CUANDO EL DIVIDENDO TIENE RETENCIONES POR BIENES PERSONALES DEPENDE DE LA SITUACION DE CADA UNO PUEDE DEMORAR HASTA UNA SEMANA O DOS MAS
SALUDOS
SALUDOS
marcelino08 escribió:5
SOMOS DOS
El_Ronin escribió:yo no ,entonces mi agente me esta charlando
-
Aventurero
Ya los tengo acreditados ... 
GRACIAS A AMBOS POR LA DATA