TS Tenaris
Re: TS Tenaris
no es por ser mala onda pero esto se tranquiliza a medio dia, no compraría 11:01
-
lucasmagni
Estimados.
Alguno de Uds sabe porque motivo no funciona hace casi 2 dìas , bolsar???
Alguno de Uds sabe porque motivo no funciona hace casi 2 dìas , bolsar???
porque no abrimos 10:30!!!! siempre lo mismo!! 
si cumplio el objetivo....rompio culos para
y ahora para

Ts cumplio el objetivo, q sigan los valientes, techo lo q antes era soporte, osea los 40 verdes.
Esto es un short squezze mas grande que una casa. Felicito al que pago el viernes. Pero ya pagar hoy es suicida con ese Gap. El que pague EUR a 1.30 en un tiempo lo velan de parado.[/quote]
short squezze de libro
alca
alca
alcarajo
con los puts

short squezze de libro
alca
alca
alcarajo
con los puts
Si, tena, el straddle con un mercado quieto se va al muere.
Pero mi visión me dice que este año va a estar bastante movido, asi que le apuesto a esa estrategia para hacer la diferencia, pasa que necesito 5 o mas ruedas de lateralización para que se acomoden las tasas asi puedo entrar bien.
Ahora me estoy jugando poca guita y de frente viendo indicadores, pero la mejor es entrar con estrategias asi estas mas tranquilo,.
Como dice murddock, este año no se calma nada, va a ser un sismógrafo el grafico, necesito tasas coherentes para armar.
Pero mi visión me dice que este año va a estar bastante movido, asi que le apuesto a esa estrategia para hacer la diferencia, pasa que necesito 5 o mas ruedas de lateralización para que se acomoden las tasas asi puedo entrar bien.
Ahora me estoy jugando poca guita y de frente viendo indicadores, pero la mejor es entrar con estrategias asi estas mas tranquilo,.
Como dice murddock, este año no se calma nada, va a ser un sismógrafo el grafico, necesito tasas coherentes para armar.
-
murddock
el tenariense escribió: cuando se calme la cosa y el mercado lateralice los straddles van a ser menos efectivos , creo
Y si no se calma??