avance con el Euro y camine hacia un capitalismo Solidario
siguiendo los ideales de Libertad , Igualdad y Fraternidad
de la Revolucion Francesa de 1789
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Alejandro, los ratios que miras vos para mi carecen de importancia, considero mas apropiado calcular el VA de los cupones en diferentes escenarios posibles.
Evaluaste revisar tu metodologia de analisis ?
DarGomJUNIN escribió:Agrego un dato importante de último momento, sobre la evolución de los efectos de las medidas anunciadas en Europa:
Durante las operaciones tempranas de bolsa este lunes en Asia, el Euro extendía su recuperación desde un mínimo de 14 meses y subía casi un 2 por ciento frente al Dólar y aumentaba un 3 por ciento respecto al Yen.
Darío de Junín
martin escribió:Pamperito:
No entendí lo que quisiste decir. Crees en la teoría conspirativa?.......
La verdad que en este punto pensaba que podíamos coincidir. Te desarrollo un poquito más mi idea sobre la teoría conspirativa....
Lo que quiero decir es que la teoría conspirativa es reactiva porque siempre pone el problema afuera. Eso no significa que no haya conspiraciones sino que cuando intentamos explicar todo lo que pasa basado en ese tipo de teorías perdemos poder y autoestima. Te pone en este tipo de situación psicológica: para que me voy a enfocar en mis propias acciones si está todo digitado por un PODER OCULTO y nadie puede luchar contra eso. Por más que tome conciencia que soy un títere cuyos hilos lo mueve "el GRAN OTRO desconocido" sigo siendo un títere.
Yo creo que esa visión conspirativa de las cosas donde la culpa siempre la tiene algún poder externo no hizo y nos hace muy mal como nación y es una de las principales causas de nuestros fracasos permanentes. Sino no hay más que mirar a la dupla gobernante como pone en juego esa teoría conspirativa a cada rato y lo peor es que la cree. Para K siempre hay alguien que está conspirando contra él.
En conclusión: la única manera de crecer y madurar es hacernos cargos de nuestros defectos y virtudes y a partir de eso enfocarnos en mejorar ejercitando la libertar y la responsabilidad y dejar de echarle la culpa siempre a los demás.
saludos
martin escribió:Pamperito:
No entendí lo que quisiste decir. Crees en la teoría conspirativa?.......
La verdad que en este punto pensaba que podíamos coincidir. Te desarrollo un poquito más mi idea sobre la teoría conspirativa....
Lo que quiero decir es que la teoría conspirativa es reactiva porque siempre pone el problema afuera. Eso no significa que no haya conspiraciones sino que cuando intentamos explicar todo lo que pasa basado en ese tipo de teorías perdemos poder y autoestima. Te pone en este tipo de situación psicológica: para que me voy a enfocar en mis propias acciones si está todo digitado por un PODER OCULTO y nadie puede luchar contra eso. Por más que tome conciencia que soy un títere cuyos hilos lo mueve "el GRAN OTRO desconocido" sigo siendo un títere.
Yo creo que esa visión conspirativa de las cosas donde la culpa siempre la tiene algún poder externo nos hizo y nos hace muy mal como nación y es una de las principales causas de nuestros fracasos permanentes. Sino no hay más que mirar a la dupla gobernante como pone en juego esa teoría conspirativa a cada rato y lo peor es que la cree. Para K siempre hay alguien que está conspirando contra él.
En conclusión: la única manera de crecer y madurar es hacernos cargos de nuestros defectos y virtudes y a partir de eso enfocarnos en mejorar ejercitando la libertar y la responsabilidad y dejar de echarle la culpa siempre a los demás.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 826 invitados