El rosarino escribió:no es para andar longeando... todavia.
Si para algun rebote, pero nada mas se puede esperar....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió:no es para andar longeando... todavia.
El rosarino escribió:Igualmente no descarto que la desactivacion de los algos fue provocada por una mano grande que shorteo el futuro (ESM0) por el gran volumen que vi en el intradiario en el futuro al momento de la caida del 9%, que hizo que se desactiven los algos en casi todas las acciones (me llama la atencion que en algunas no se hayan desactivado, como en GS que no se movio en ese momento).
Gangi escribió:
Saludos amigo el rosarino, lo vengo leyendo en silencio y me quedo admirado de cuanto, y en que velocidad, viene progresando Ud.
El rosarino escribió:Igualmente no descarto que la desactivacion de los algos fue provocada por una mano grande que shorteo el futuro (ESM0) por el gran volumen que vi en el intradiario en el futuro al momento de la caida del 9%, que hizo que se desactiven los algos en casi todas las acciones (me llama la atencion que en algunas no se hayan desactivado, como en GS que no se movio en ese momento).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, choke, come60, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Mustayan, osvaldo, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, wal772 y 486 invitados