PESA Petrobras Energia S. A.
-
alejjandro
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Si alguien sabe del anexo j ?? Si sacan una opa los que mas ganan quienes son ellos ? En unos años nos daremos cuenta que paso o esta acción una acción que estuvo regalada un largo tiempo .O fue una estafa .Yo creo lo primero
-
fabiancito
Aventurero hay que tener ese nick para estar en pesa

-
Aventurero
Alguien mas ve una opa proxima?
Hubo algun rumor fuerte alguna vez al respecto?
Hubo algun rumor fuerte alguna vez al respecto?
-
miguel angel
estos brazucas ladrones seguro que estan pagando por un banco , secan la plaza y despues mandan la opa . lograron cansar al accionista minoritario .
Hay una nota de Nestor Scibona en LN de hoy, uno de sus columnistas, a propósito de la venta de la refinería de San Lorenzo: CLAROSCUROS ENERGETICOS.[/quote]
Muy "clara" la Nota a la que habría que complementar con el Anexo J del Balance. Ahí vemos 7áreas en SANTA CRUZ más 4 en la Plataforma Continental ; además hay otras" cositas " que se avecinan. Alta política negociadora.
Muy "clara" la Nota a la que habría que complementar con el Anexo J del Balance. Ahí vemos 7áreas en SANTA CRUZ más 4 en la Plataforma Continental ; además hay otras" cositas " que se avecinan. Alta política negociadora.
-
Shakespeare
Hay una nota de Nestor Scibona en LN de hoy, uno de sus columnistas, a propósito de la venta de la refinería de San Lorenzo: CLAROSCUROS ENERGETICOS.
-
alejjandro
había dicho que si llegaba a 5.50 vendía todo estuve a punto de vender y subió esos céntimos para seguir adentro por ahora sigo . Y si sube bien y si tengo que vender a 5.50 mala suerte es que me terminaron dejando adentro ja ja espero que no Y siempre digo que esta acción esta a precio de remate insólito .tal vez esta maldita porque como dijeron la otra vez con nafta en dos valía mas .Siempre tienen una excusa . esta empresa tendría que valer mínimo 3 dólares 1 dólar por acción de antes vale la mitad ja ja
-
nestorrapanelli
volvieron los nicks duplicados?