Buenísimas tardes, alguien sabe cuando paga dividendos "LA LECHUZA"?
Compré algunas como para salir en $ 1,85 y de repente se pudrió todoooo, ahora habrá que hacer el aguante. Pienso que el miércoles tocamos y salimos corriendo.
Gracias, Gustavo.-
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
SIMPLE REBOTE???
por suerte me ate los dedos y no vendi nada.. sino estaria cortandome las terlipes...

Vamos muchachos!!, arriba el ánimo.
Esto es ganas y volumen, yo les garantizo el éxito pero uds asegúrenme volumen, ya casi estamos matando las pérdidas de dos días.
No quiero ver ningún call debajo de 1.63.
Si el Merval quiere sangre, a buen puerto a llegado. Sigan Marchando!!!
Esto es ganas y volumen, yo les garantizo el éxito pero uds asegúrenme volumen, ya casi estamos matando las pérdidas de dos días.
No quiero ver ningún call debajo de 1.63.
Si el Merval quiere sangre, a buen puerto a llegado. Sigan Marchando!!!
Rebotin del Hipotecario capitalizando :110:
Lo que dije aplica para este tramo, es decir, quedaste con los papeles en la mano en medio del caos. Que vas a hacer? Huir??, ya no queda lugar para el criterio por que ya lo aplicaste al comprar y también lo aplicaste para poner tu valor objetivo.
Si el mercado te da margen para analizar un punto intermedio te salís y recuperás algo, pero si ocurre la tragedia griega seguida de la muerte del flamenco gay tenés que resistir y esperar.
El mercado argentino está bien, al menos en este tramo de euforia por el canje. Resistan y salgan arriba. La pxma semana será de rebote.
Esto ocurre por el temor de la burbuja del 2008, la sensibilidad es alta y la volatilidad también. La bolsa no se rige por ecuaciones o mejor dicho lo hace pero las variables son mas subjetivas que objetivas.
Si van a avanzar, háganlo firme, si no vendan todo y váyanse bien lejos donde nadie los escuche llorar.
Si el mercado te da margen para analizar un punto intermedio te salís y recuperás algo, pero si ocurre la tragedia griega seguida de la muerte del flamenco gay tenés que resistir y esperar.
El mercado argentino está bien, al menos en este tramo de euforia por el canje. Resistan y salgan arriba. La pxma semana será de rebote.
Esto ocurre por el temor de la burbuja del 2008, la sensibilidad es alta y la volatilidad también. La bolsa no se rige por ecuaciones o mejor dicho lo hace pero las variables son mas subjetivas que objetivas.
Si van a avanzar, háganlo firme, si no vendan todo y váyanse bien lejos donde nadie los escuche llorar.