TS Tenaris

Acciones, ETFs
diego0708

Re: TS Tenaris

Mensajepor diego0708 » Jue May 06, 2010 11:09 pm

moneymoney escribió:Correcto, pienso igual, ya era un valor muy bajo y tentador como para entrarle.

Pero, si fuera verdad lo que dicen, te imaginas si un dedito mal puesto en una computadora puede generar tal kilombo, y por ende hacer ganar y perder fortunas, en manos de quienes estamos??? :113:

Dicen que van a anular las operaciones realizadas entre determinadas horas en el Nasdaq, pregunto, que pasa con los que tomaron decisiones en base a lo que veían en el bid y ask :pared:

juaaaaaaaaaaaa

sabes si las operaciones de PUTS de TS en el merval las puedo anular????

juaaaaaaaaaaaaaa

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 06, 2010 9:39 pm

turkini escribió:armate una borboleta , 72 comprado $ 2,90 vendido x el doble 75MY $ 3,80 comprado 78MY 0,90
costo $ 0 + comisiones , ganancias entre 72 y 76
y sino si empiezan a dar en la 69MY podes armar 69/72/75 tambien con costo 0 y ganancias entre 69 y 73 pesos , esa creo que te va mejor , suerte :wink:

Buena sugerencia amigo, las mariposas son muy acordes a momentos como estos.[/quote]
tas en gcia amigo?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 06, 2010 9:38 pm

nadasepierde escribió:Estos principiantes de gurues se parecen a mi mujer "yo te decia que iba a bajar" haber si alguno pensaba en que se desatara semejante crisis, parecida a la del 2008, con la mano en el corazòn, todos la esperaban, ni ellos los de la comunidad pensaban en este semejante kilombo, por no tomar las medidas en la crisis anterior, pensaban que el valor del euro era ese, fueron los ultimos en tomar medida sobre las tasas de interes, y lo peor que hicieron perder competitividad a la comunidad, con balanzas de pagos deficitarias.

nadie la esperaba amigo pero digo yo y hace 400 años que digo siempre lo mismo, y es la madre de todas mis estrategias, apuesto casi siempre al alza, pero cubierto con puts, de ahi mi sobrenombre inclusive.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”