GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gente:
Alguno me podría informar cuando entra el balance ? Hay alguna noticia de dividendos ? Gracias !!!
Alguno me podría informar cuando entra el balance ? Hay alguna noticia de dividendos ? Gracias !!!
-
aleelputero(deputs)
el tenariense escribió:espectacular , yo tenia un bull 225/235 Ju en 2 centavitos , recompre la 235 a 0,10 y lance en la C205Ju a 0,309 asique quede bear hasta mañana 0.175/0.309 , si achica un poco recompro
no va a achicar nada 2,40 .
ya que por fin entre...
DIJO esta mañana: diego0708 escribió: en cuanto devolvemos la 2.35???
Conteste: Hiupy el Lun May 10, 2010 10:23 am
Creo que hoy puede tocar eso precio,,,, y eso de PAGAR POR VER POR EL BICENTENARIO, va a dar sus frutos.
QUIERO VER COMO CONSIGUEN VENDEDORES HOY!!! hay muchos que van a aprender mucho hoy...
Recuerdan el Baile de la silla,,,,,,, jajaja PARO LA MUSICA Y AHORA A LOS QUE QUEDARON PARADOS , LOS PEINAN PARA ADENTRO....
Vean mis post de mas abajo asi no los escribo otra vez...
Saludos y hasta mañana a los que quedan
Conteste: Hiupy el Lun May 10, 2010 10:23 am
Creo que hoy puede tocar eso precio,,,, y eso de PAGAR POR VER POR EL BICENTENARIO, va a dar sus frutos.
QUIERO VER COMO CONSIGUEN VENDEDORES HOY!!! hay muchos que van a aprender mucho hoy...
Recuerdan el Baile de la silla,,,,,,, jajaja PARO LA MUSICA Y AHORA A LOS QUE QUEDARON PARADOS , LOS PEINAN PARA ADENTRO....
Vean mis post de mas abajo asi no los escribo otra vez...
Saludos y hasta mañana a los que quedan
Cualquier cosa puede pasar.
Lo que nadie discute es que volvio la volatilidad.
No apto para cardiacos.
Lo que nadie discute es que volvio la volatilidad.
No apto para cardiacos.
supero lo que esperaba
terrible corrida
ojala hayan podido cerrar de la mejor manera los que estaban lanzados
esto es solo plata, nada grave
terrible corrida
ojala hayan podido cerrar de la mejor manera los que estaban lanzados
esto es solo plata, nada grave
caaaaaaaaaaaarne de OSO en ofertaaaaaaaaaaaaa ( sin subsidio nacionalllllllllllllllllllll) :110:
jaaa
se llevaron los papeles que puse en venta a 2,35 cuando el pelpa estaba 2,31
El jueves vence la caucion que tengo dije si me pagan 2,35 vendo esto y cancelo todo
Igual era solo el 30% de mis GGAL

se llevaron los papeles que puse en venta a 2,35 cuando el pelpa estaba 2,31
El jueves vence la caucion que tengo dije si me pagan 2,35 vendo esto y cancelo todo
Igual era solo el 30% de mis GGAL
Hiupy el Lun May 10, 2010 4:05 pm
Todavia Falta 1,6 mill. y va a ser de recompra,,, 2,35 no seria tal loco ahora 3 centimetros mas o menos despues de tantos píj... que te van a hacer Murddock...
perdon 3 centavos 3 cebtavos...jejeje
Señores, segun mi Expertice, el DOw termina con un Sprent final, Shick Shick..
__________________________________________________________________________________
Señores quieren terminar asi
Un abrazo y hasta mañana..