eso es para inversores de laaaargo
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
mirar un PE para operar lotes, no me parece
para Mi a este balance llego - 20% y estuvo 2 cnts arriba de lo esperado ,ademas esta debajo de las BB y con RSI en 28 cuanto mas esperan que baje?
en el anterior dije menos 10 y se dio ,pero en este no veo mas baja ...ya nos vamos a enterar cuando abra Milan
esta es mi vision
LUCH no molestes
en el anterior dije menos 10 y se dio ,pero en este no veo mas baja ...ya nos vamos a enterar cuando abra Milan
esta es mi vision
LUCH no molestes
Entonces como es el tema? Ternium tiene un P/E de 26,42 y hoy metió mas de 12% y cerró casi a la par de TS.
http://finviz.com/quote.ashx?t=ts&ty=c&ta=1&p=d
19 para TS
13 para PBR
los de IAMC para estas dos calculan mal a mi criterio
19 para TS
13 para PBR
los de IAMC para estas dos calculan mal a mi criterio
-
murddock
21ale21 escribió:murdock: yo tb sigo a ambas de hace años y nunca estuvieron tan defasadas....pbr siempre estuvo por arriba de ts minimamente un 30-40 % ....la razon...Ts esta sobrevalorada con 28 años de PE y pbr castigada por la capitalizacion, con un PE de 12....
Ok, pero los del IAMC que hacen las estadisticas del Merval no opinan igual que vos aparentemente, ya que a 75 pesos dan un P/E de 19. NO se te fue un poco la mano con los 28 años??
Cuando Ts se comio el -10 pbr no mosqueo..... y este año a la brasilera le vienen dando parejo y a la tana la siguieron pagando para arriba....
mepa que era mejor dar 78C
yo di 81C y 75V
para arriba no creo
pero quiza para abajo haya que usar las NIKE
PD: los 84C de junio creo que armo un rollito

yo di 81C y 75V
para arriba no creo
pero quiza para abajo haya que usar las NIKE
PD: los 84C de junio creo que armo un rollito
murdock: yo tb sigo a ambas de hace años y nunca estuvieron tan defasadas....pbr siempre estuvo por arriba de ts minimamente un 30-40 % ....la razon...Ts esta sobrevalorada con 28 años de PE y pbr castigada por la capitalizacion, con un PE de 12....
Con el tiempo el polvo siempre se asienta y las cosas vuelven a verse claras......en el mientras tanto no opino.
Con el tiempo el polvo siempre se asienta y las cosas vuelven a verse claras......en el mientras tanto no opino.
Hola, Jetro, como va?
No me pasó Easy money tu email, se lo pido por aca? o tengo que escribirle a algun lado en especial? Muchas gracias!
Saludos
No me pasó Easy money tu email, se lo pido por aca? o tengo que escribirle a algun lado en especial? Muchas gracias!
Saludos
-
murddock
21 Ale no te preocupes que esta y APBR son como hnas. gemelas. Si a esta le dan Rosca a PBR tb le van a dar. La correlacion es bastante intensa por que vengo observando hace años.
P.D: Me gusto el Strangle de Bono. Si mañana papel no cae en 75 V se tiran por la ventana y la 78 C quedo a una VI tan ridicula que ni creo que se mueva mucho salvo que metan un +3% cosa que no veo. Los CALL con esas Tasas quedaron mas pesados que un cazcote.
P.D: Me gusto el Strangle de Bono. Si mañana papel no cae en 75 V se tiran por la ventana y la 78 C quedo a una VI tan ridicula que ni creo que se mueva mucho salvo que metan un +3% cosa que no veo. Los CALL con esas Tasas quedaron mas pesados que un cazcote.
Hola Bono: arme algo parecido, pero cono en V78 y C78. A eso le agregue un calendar V81MY + V81JU comprado a $0,70 esperando que baje un poco la tasa. Veamos como sale todo, por ahora, el insignificante after = neutro.
Ojala que para el OPEX quede en ese rango!
Saludos y exitos!
Ojala que para el OPEX quede en ese rango!
Saludos y exitos!
Bono escribió:yo no sé como tomará el mercado este balance, no pareciera q debería tomarlo como la última vez, pero creo q bastante va a depender d como estén los animos del mercados en gral. mañana.
x lo pronto, un V75 a 2.- y un C78 a 2.- implica q estrangulando short en estas bases, el pelpa tiene q ir a 71.- (-5%) o a 82.- (+9%) para lastimarte, no digo q no lo pueda hacer, pero me parece un poco mucho, a la baja teniendo en cta el castigo q ya le dieron (y a q hasta rober pagaría a ese precio), y al alza xq en este contexto gral. un rebote asi.......q se yo, esto es un quilombo.
si esto sale TSLp, buenísimo, tendre más lata p fanfarronear con los pibes del cema (y mas guita).
y si sale mal, jethrín va a tener menos excusas p no pagar el asado.
![]()
como siempre...... puede fallar.
pd:
Bonono Republic Center Command informs its citizens, for the present day, no moves have been made on the line (dot)
murddock escribió:Yo creo que como el balance vino Flat al que armo STRADDLE mañana lo parten ya que las VI se van a venir abajo como las Twin towers al no haber mas expectativa por balance.
so, be it.
veremos.