bullbear escribió:Si Hiupy, recuerdo!!!!!
Disfrura , DISFRUTAAAA!!! no me hagas poner como loco...
CHE SI ESTO NOS DA PARA OTRO TUR EUROPEO, A GRECIA NO VAMOS, POR LAS DUDAS
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Si Hiupy, recuerdo!!!!!
Raul escribió:Hiupy, quedé 15% líquido el fín de semana y venía de 98% líquido. Me compré todo el viernes a las 3PM, y me la jugué! Sino clavaba un buen chapter 11 In your face cosa que por suerte la germana se puso las pilas y me dió lo que esperaba!!!!
AL FINAL EL UNCIO BO.....O SOY YO O ME PARECE A MI NOMAS.................... JEJEJEJJ a papa vamos que somos todos grandecitos
turkini escribió:Que grande bull!! que llevaste acciones u opciones o las dos??
Que sarpada esta como despego!! una locuraaa
bullbear escribió:Solamente acciones, y me quedé con unas opciones de galicia que tenía lastimadas por duda (), es que al GAP no lo podés operar si no te las jugas!
turkini escribió:Que grande bull!! que llevaste acciones u opciones o las dos??
Que sarpada esta como despego!! una locuraaa
el tenariense escribió:no quisiera estar en el cuero de quienes dieron lotes de aire / shortearon /etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 880 invitados