PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
se desperto el entrerriano de la siesta
-
alejjandro
Puede ser que con esta venta saquen gastos y problemas y maximizen ganancias. O la venta la ven mal el papel bajo pero no se si es por el contexto .Gracias
-
chango salteño
Vendimos en Santa Fe y compramos Aca.
Maikel, algunos opinan que PAMP es peor pero no creo, consolate con esto y con el dividendo que dice que viene...
por LUCH el Mie May 05, 2010 2:27 pm
no es joda, es peor que pbe, por lo menos la otra momia se movia algun dia metia sorpresa... esta ni eso, hoy van a seguir asi comiendo tasa los lotes la cierran a 1,67 y dicen manian sale y maninaa te la bajan otro centavito.
por LUCH el Mie May 05, 2010 2:27 pm
no es joda, es peor que pbe, por lo menos la otra momia se movia algun dia metia sorpresa... esta ni eso, hoy van a seguir asi comiendo tasa los lotes la cierran a 1,67 y dicen manian sale y maninaa te la bajan otro centavito.
-
miguel angel
no se puede creer lo de este papel chiqui . la verdad es que es una estafa.
miguel angel escribió:ponete unas monedas chiqui me lo vas a agradecer
Maikel, maikel telefonoooooooo, que hacemos ahora?
-
alejjandro
sin dudas friamente esta accion no tiene valor real.Cualquiera mucho mas chicas y balances peores valen mucho mas ........................ casi todas diria no quiero nombrarlas pues algunas tengo pero nobleza obliga esta accion es rarisima que siga a este valor por balance tambien .........la esperare 6 meses mas y vere si estoy equivocado tal vez si ....
alacran, lo de la carta de venta de la refineria como lo vez?? 36+74 MU$S[/quote]
Se sacó un gran clavo oxidado de encima, para mí técnicamente es irreprochable como las ventas de áreas en Perú y Ecuador. Hoy el objetivo pasa por extraer oil y gas que será lo más rentable cuando todo explote.
Se sacó un gran clavo oxidado de encima, para mí técnicamente es irreprochable como las ventas de áreas en Perú y Ecuador. Hoy el objetivo pasa por extraer oil y gas que será lo más rentable cuando todo explote.
El balance no fue malo, pero convengamos que no es bueno.
lo que me parece bueno es la nota que salio en bolsar sobre la venta de la refineria, por 36 U$S + las existencias de crudo y deribados que tiene (en la refineria) por 74 U$S = 110 U$S.
me parece que es un buen numero....
con respecto al blance, vamos a ver como esta desglosado, pero no creeo que hayan sorpresas,[/quote]
Buen número. En el operativo ganó 510 contra 311 del último trimestre ( más 63% ), ojo que castigó 200 millones por ajuste de valuación de refinerías.
lo que me parece bueno es la nota que salio en bolsar sobre la venta de la refineria, por 36 U$S + las existencias de crudo y deribados que tiene (en la refineria) por 74 U$S = 110 U$S.
me parece que es un buen numero....
con respecto al blance, vamos a ver como esta desglosado, pero no creeo que hayan sorpresas,[/quote]
Buen número. En el operativo ganó 510 contra 311 del último trimestre ( más 63% ), ojo que castigó 200 millones por ajuste de valuación de refinerías.
-
Aventurero
Comunicado de la empresa, se confirmo la venta refineria y estaciones. USD 36MM