TS Tenaris

Acciones, ETFs
Bono

Re: TS Tenaris

Mensajepor Bono » Mar May 04, 2010 5:34 pm

bueno, rueda movidita hoy p mi.

la bestia se acercó peligrosamente a 1er. cuerpo d infantería "short x1 V75" diezmando sus fuerzas al 123%, motivo x el cual se le ordenó a la 1ra. aerotransportada "short x0,5 C78" avance x la retaguardia d la bestia a ayudar al 1ro. d infantería rodeandola.

en el comando supremo sabemos positivamente q en caso d q la próxima batalla (rueda d mañana) la bestia pegue la vuelta, y más aún si es en forma violenta (dado el dato d hoy after) a la 1ra. aerotranportada la van a masacrar, pero es necesario su sacrificio en pos d q si la bestia sigue su rumbo hacia la 1er. d infantería (aunq nuestros espías le asignan una menosr chance a esto último, pero chance al fin)....el daño sería mayor x su cuantía y calidad d sus elementos.

además se envió al 2do d caballería "short x1,5 C81" q avance a reforzar desde una posición más lejana el avance d la 1ra. aerotransportada en caso d q la bestía avance sin miramentos sobre el 1ro. d infantería, masacrándolo y haciendo d su repliegue o desaparición un hecho.

las demás escuadras siguen en su posición anterior a excepcion del los elementos del 2do. d infantería "short x1 C92" q fueron a formar parte de la 1ra. aerotranportada, ya q estaban al redope alla a lo lejos tomando mate y ocupando cupo y garantía.

veremos, puede fallar. :lol:

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 5:15 pm

perdon, por equivocarme de foro
pero ya que estoy, treitaañero: fijate lo que hacia el merval en el momento que ocurrio eso de lo que hablas
tampoco volverse eterno bajista porque haya una correccion de los mercados
asi como a los comprados les sorprendio la baja, si se ceban con la correccion a los vendidos les va a sorprender la recuperacion

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 5:11 pm

lo del canje ahora me parece que va a tener que esperar unos 6 meses
xq con estos mercados......
para colmo eso para la pobrecita de ggal

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 04, 2010 5:07 pm

las perdidas hay que cortarlas

PAC

Mensajepor PAC » Mar May 04, 2010 4:44 pm

Peterjetsky escribió:PAC, coincido con tu escenario de mediano plazo, el 61.8% de fibo de toda la subida desde marzo del año pasado estaría entre 26.6 y 28 U$S, esto se debería dar en el mes de agosto según el techo redondeado, pero en AT nada es exacto.
Lo que no veo aún es tu pronostico para el 2011, es un poco apresurado, veremos luego de tocar los minimos mencionados y ver hasta donde rebota.

PD: siempre te leo, pero no sabía que estabas en Zárate, soy de Campana.

mejor no me pidas el 2011 pues si miras en mi blog los pronosticas de los mercados para 2011 2012 que puse en mayo :abajo: :abajo:

jps

Mensajepor jps » Mar May 04, 2010 4:25 pm

cavalos,
esta era la respuesta a tu posteo: http://www.ravaonline.com/foro/viewtopi ... 5#p1237699
me olvide el encabezado
abrzo

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”