DJI al filo de los 10.900
Atencion con los calls, yo creo que mayo van muertos, y la escasa probabilidad de un rebote "fuerte" para la prox semana por ej, será un premio para unos poquisismos y selectos inversores :110:
Saludos
Usa Ts 38.97
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:yo tenia call apostando a los 100 de huguito y no llegan nunca, que de la cara.
the ultimate escribió:Paso aviso por si alguien le interesa; ambito dolar.com publico en su portada de hoy un informe sobre Tenaris en el mercado local. Interesante la posicion que vienen teniendo para con el papel ya que los vengo siguiendo y esta baja la venian anunciando (al menos con fundamentos). Saludos y abrazos para todos.

Eclipse escribió:Se sabe como viene el balance? alguna novedad? :105:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 880 invitados