Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
ABK new: NYSE notified Ambac today that its average stock pricefor the 30-trading days ended April 30, 2010 was above the NYSE`s minimum requirement of $1.00 per share.[/quote]
Que manejo en ABK!
Que manejo en ABK!
yulian escribió:los mercados con los gráficos de hoy están dejando en claro que hace 3 semanas iniciaron una etapa de distribución, de la suba importante iniciada en febrero. Los que están afuera no tiene sentido entrar, los comprados como mi caso, ir liquidando posiciones de acuerdo al gráfico de capa papel y conservar aquellas acciones que pudieran subir por peso propio, caso biotecnológicas. Podrían llegar con aire al vencimiento de opciones de este mes. Tampoco está para salir hoy a comprar inversos o shortearse, liquidez hasta que defina tendencia.
Humilde opinión
Comparto con vos 100% hoy vendi GE con una pequeña ganancia pero prefiero estar liquido y dejar solo aquellas que pudieran tener un poquito mas de oxigeno, Se vienen epocas de oportunidades pero primero hay que saber esperar.
compre unos CFDs de gas haver que pasa

erni903 escribió:Alguien sabe que le pasa a ABK que cae tanto
ABK new: NYSE notified Ambac today that its average stock pricefor the 30-trading days ended April 30, 2010 was above the NYSE`s minimum requirement of $1.00 per share.
los mercados con los gráficos de hoy están dejando en claro que hace 3 semanas iniciaron una etapa de distribución, de la suba importante iniciada en febrero. Los que están afuera no tiene sentido entrar, los comprados como mi caso, ir liquidando posiciones de acuerdo al gráfico de capa papel y conservar aquellas acciones que pudieran subir por peso propio, caso biotecnológicas. Podrían llegar con aire al vencimiento de opciones de este mes. Tampoco está para salir hoy a comprar inversos o shortearse, liquidez hasta que defina tendencia.
Humilde opinión
Humilde opinión
-
miguel angel
hablan de split
Alguien sabe que le pasa a ABK que cae tanto
-
leocanovil
Miren esta que encontro Roquita pinta para un rebote
http://roccacharts.blogspot.com/2010/05 ... -nyse.html
http://finviz.com/quote.ashx?t=gkk&ty=c&ta=1&p=d
Al menos a los 3 verdes tendria que tirar creo. Que les parece?
http://roccacharts.blogspot.com/2010/05 ... -nyse.html
http://finviz.com/quote.ashx?t=gkk&ty=c&ta=1&p=d
Al menos a los 3 verdes tendria que tirar creo. Que les parece?
-
miguel angel
muy buena informacion mellizo .como los mataron a todos estubo muy firme el papel los ultimos dias .hasta el jueves.
-
miguel angel
valia arriba de 1.10 y la bajaron en dos dias a 0.19 y ahora no cotiza zafe casi compro en la baja y me decidi fbc que tiene que aguantar los 0.60 y puede salir por historial esta en minimos y mayo fue un buen mes .
Erni, todos los que tenemos las preferidad o incluso las comunes del Lehman, estamos por lo mismo. En cada país del mundo desde donde es operable estas basofias hay un grupito de timberos que se la juegan. Así como no vendemos nosotros, tampoco venden los ucranianios, ni los vietnamitas. Será a todo o nada para todos.
miguel angel escribió:eubk alguien sabe que ´paso que no tiene precio
No lo unco que en el pre se fue hiso percha
-
miguel angel
eubk alguien sabe que ´paso que no tiene precio
Gramar escribió:No, pero debería haber filtraciones, algun asesor del juez que se ponga a comprar acciones. La cotización es el termómetro, y anda frío frío.
Si es verdad lo que me llama la atencion que las que menos posibilidades( lehmq ) tienen de reconocimiento si se las compara con las lhejq,se hayan mantenido en el valor de 0,10 considerando que de estas son muchas mas en circulacion,es como que hay expectativa y nadie o pocos han vendido las lehmq
No, pero debería haber filtraciones, algun asesor del juez que se ponga a comprar acciones. La cotización es el termómetro, y anda frío frío.