TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
cid_gambit
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gente! volvi a los cupones! esperemos q todo salga joya ^^ habia comprado a 5.78 y vendi a 7.43 y retome ahora ^^. la verdad no tengo idea mucho de la bolsa y me gusta el foro porque me aclaran muchas dudas y hacen cometarios muy buenos
Martín,
para los que sólo leemos como yo porque somos nuevitos en esto y no tenemos los conocimientos, es una generosidad de tu parte darnos estos análisis tan buenos. Se respira.
Gracias!
Saludos
para los que sólo leemos como yo porque somos nuevitos en esto y no tenemos los conocimientos, es una generosidad de tu parte darnos estos análisis tan buenos. Se respira.
Gracias!
Saludos
martin: muy bueno tu post. Adhiero en practicamente todo. Con respecto a la recaudación de abril ya se adelantó que estará cerca de los 29.
Otro driver importante que te olvidaste de mencionar, pero sé que lo tenes en mente, es un acercamiento concreto al Club de Paris.
saludos.
Otro driver importante que te olvidaste de mencionar, pero sé que lo tenes en mente, es un acercamiento concreto al Club de Paris.
saludos.
AUGUSTO escribió:Poco volúmen; todos esperan. Entiendo que esto es bueno o no?.
Yo compré algo en tvpp en 7,23 pesos promedio. El viernes había vendido algo de mis tvpy. Hoy estoy retomando vía tvpp simplemente porque tiene algo más de volumen.
Poco volúmen; todos esperan. Entiendo que esto es bueno o no?.
Martín, muy bueno el análisis. Siempre es bueno tomar un poco de perspectiva y reflexionar con la cabeza fría, para análisis mas globales de la situación y que no son estrictamente técnicos.
Ojalá que así sea Pietro.
martín, me autocito por algo que pensé el viernes, parecido a lo que decís vos que tenes más autoridad para opinar en estas yerbas
un abrazo
pietro escribió:Para mi los fondos que querían salirse de estos papeles por el tema Grecia y riesgo país sudaca lo hicieron hasta hoy que termina el mes.
un abrazo
-
criacuervos
Io sono el figlio italiani de Avigatoredicorvos... Siamo secuestrati la señale di Rava anque il Bubu e il Lorenzitto... Argentini Ladri , vergoña , garpare lo que sei debito o fachiamo la interupcione di la señale e boletiamo al Bubu in Sichilia... Ladronia, vergoña, vafanculo, cuesto cabezita necra complicano tutto....
BrunoD escribió:Martin, que importantes que son los posts de tu estilo cuando después de una semana "dura" te dan ganas de quemar todo perdiendo el foco de los fundamentos o la situación real.
Gracias
Me alegra que te sirvan. Esperemos que tengamos una semana mejor.
saludos