]
Es el gran dilema, el que marcará la gloria o el hundimiento. Como ya he comentado, he perdido buena parte de mi optimismo acá, pero ya estoy en el baile...[/quote]
Tenes idea cuanto puede demorar el tema de si se reconoce algo ya que la nueva empresa comienza a funcionar???
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
erni903 escribió:Hoy es el dia que comenzaba a funcionar Lamco (ex Lheman broders) segun pude leer el fin de semana haciendo mencion a esta noticia se decia que a los accionistas de la ex Lheman sus acciones no serian reconocidas es decir valdrian cero.
Esperemos que esto no pase para los que tenemos estas acciones y que las j por lo menos serian reconocidas
Es el gran dilema, el que marcará la gloria o el hundimiento. Como ya he comentado, he perdido buena parte de mi optimismo acá, pero ya estoy en el baile...
erni903 escribió:Segun pude leer Abk en junio se tomara la decision de realizar un split (previa reunion de accionistas en asamblea )
Creo que sería positivo que se vaya a cotizar por encima de los famosos cinco dolares.
Hoy es el dia que comenzaba a funcionar Lamco (ex Lheman broders) segun pude leer el fin de semana haciendo mencion a esta noticia se decia que a los accionistas de la ex Lheman sus acciones no serian reconocidas es decir valdrian cero.
Esperemos que esto no pase para los que tenemos estas acciones y que las j por lo menos serian reconocidas
Segun pude leer Abk en junio se tomara la decision de realizar un split (previa reunion de accionistas en asamblea )
-
miguel angel
eubk esta 0.19 . caida libre alguien quedo pegado
-
leocanovil
Saldra esta, hoy cuando recorto la mire y no lleve por desgarcia a 3 
http://finviz.com/quote.ashx?t=trma&ty=c&ta=1&p=d
Metio mucho volumen y linda voladura hoy. Como la ven tira hasta los 4 ?
http://finviz.com/quote.ashx?t=trma&ty=c&ta=1&p=d
Metio mucho volumen y linda voladura hoy. Como la ven tira hasta los 4 ?
yo entre en 0.47 aver que pasa 
que paso con esa fede34 devolvio todo lo ganado el otro dia
se hace percha o ke
-
miguel angel
alguien tiene fbc parece que quiere salir