TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, Ciruzzo cuándo vuelve?
La verdad de la milanga viene la semana que viene.
Por ahora no pasa nada.
Slds.
Por ahora no pasa nada.
Slds.
pablo9494 escribió:PepeBalance, no te das cuenta mi sarcasmo, con las caritas al final....jajaja, no pense que lo tomarian en serio!
Abrazo
PepeBalance escribió: Lo sé Pablo, no lo tomes a mal, lo mío también fue con sarcasmo... (y buena onda).
Saludo
Todo bien!
Abrazo
tordo75 escribió:Nosoros acá mientras Aluar ya subió 4% en 1 hora...
Yo compre hace unos dias a 3,92 por puro calenton porque me gusta tener alguna accion para boludear...
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? Que tiene que ver Aluar??????????? o Teco con una UVP?????
-
PepeBalance
pablo9494 escribió:PepeBalance, no te das cuenta mi sarcasmo, con las caritas al final....jajaja, no pense que lo tomarian en serio!
Abrazo
Lo sé Pablo, no lo tomes a mal, lo mío también fue con sarcasmo... (y buena onda).
Saludo
Y que tiene que ver?....
PepeBalance escribió:Epa, qué grave acusación... No todos los que invertimos en este mercado vivimos de la especulación... Se puede invertir/especular en la bolsa con los ahorros y además trabajar con mucho esfuerzo para ganarse el pan de cada día...
PepeBalance, no te das cuenta mi sarcasmo, con las caritas al final....jajaja, no pense que lo tomarian en serio!
Abrazo