TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias pablo. 
hernanml escribió:Da bronca que lo bajen asi porque no tengo un mango para comprar !!!
Cuanto queres, hacemos una vaquita!!!! Yo hasta 2 mangos tengo en el bolsillo!
AUGUSTO escribió:Dado que estoy para largo y en 20 días tendré liquidez relevante para esta inversión, me sirve que lateralize o baje un poco; tal como viene. Espero que se mantenga hasta que pueda cargar (... no puedo optar por caución dado que mi agente tiene el cupo cubierto, y las opciones me parecen altas según lo veo yo -a pesar que bajaron bastante por la expectativa limitada de suba en el corto-). Saludos.
joseblack escribió: Augusto, soy nuevo y me estoy familiarizando con algunos términos, que significa lateralizar?
Lateralizar, como su palabra lo indica es operar en forma lateral...sin tendencia definida...si ves el grafico de AT son corrimientos dia tras dia hacia la derecha....bajando o subiendo muy poco pero sin tendencia firme....
Da bronca que lo bajen asi porque no tengo un mango para comprar !!!
Quien carajo sale a vender...lo voy a ir a buscar!!!
AUGUSTO escribió:Dado que estoy para largo y en 20 días tendré liquidez relevante para esta inversión, me sirve que lateralize o baje un poco; tal como viene. Espero que se mantenga hasta que pueda cargar (... no puedo optar por caución dado que mi agente tiene el cupo cubierto, y las opciones me parecen altas según lo veo yo -a pesar que bajaron bastante por la expectativa limitada de suba en el corto-). Saludos.
Augusto, soy nuevo y me estoy familiarizando con algunos términos, que significa lateralizar?
Mmmmmhhh a pesar de lo posteado, lo están castigando mucho en el inicio al tvpp. No veo la razón.
Dado que estoy para largo y en 20 días tendré liquidez relevante para esta inversión, me sirve que lateralize o baje un poco; tal como viene. Espero que se mantenga hasta que pueda cargar (... no puedo optar por caución dado que mi agente tiene el cupo cubierto, y las opciones me parecen altas según lo veo yo -a pesar que bajaron bastante por la expectativa limitada de suba en el corto-). Saludos.
Ya subirán tanto bonos como cupones. Es cuestión de tiempo.
Mucho PR13, mucho TVPP, y un poco menos de TVPY y paciencia
Mucho PR13, mucho TVPP, y un poco menos de TVPY y paciencia