Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Jue Abr 29, 2010 11:18 am

Jueves 29 de Abril de 2010
Vaivenes de la crisis griega
Trichet pidió por el rescate de Grecia para poner fin al riesgo de contagio
Trichet , espera que el rescate griego le ponga fin a los riesgos en la eurozona.

La zona euro debe venir con un paquete de ayuda a Grecia, que frene la amenaza de que los problemas se extiendan a otros países del bloque, dijo el jueves el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet.

La intensa presión del mercado y la escalada en los costos de la deuda obligaron a Grecia la semana pasada a activar un enorme paquete de ayuda financiera de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Trichet dijo que la zona euro necesitaba tomar medidas firmes ahora para evitar una espiral de problemas.

"Lo que más necesitamos en este momento es un sentido fuerte de dirección. Necesitamos un sentido de dirección que nos guíe para saber cómo podemos emerger de estos acontecimientos turbulentos", afirmó Trichet en un discurso en la Cumbre Económica de Munich.

Llamó a un paquete de asistencia que "evitará la materialización de los riesgos financieros para toda la zona euro".

Trichet declinó comentar los detalles de las conversaciones en Atenas entre Grecia, la UE, el FMI y el BCE, pero pidió confianza y medidas duras.

:bravo:
Evidentemente están decididos a evitar una crisis sistémica. Es una fuerte señal que lo manifieste el presidente swl Banco Central Europeo

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Abr 29, 2010 11:17 am

El lunes se abre el Canje. Debería reactivarse un poco esto.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 11:15 am

bah quice decir "al lado del rio" y no "por el rio" gracias y los años me estan matando la unica neurona viva

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 11:14 am

MAM escribió:sigo corriendo pero para entrenar porq juego al fútbol los findes, no me gusta correr maratones, no me anoto.

saludos

que hermoso dia en la ciudad de rosario para salir a correr por el rio, lastima que con los dos partidos semanales que nos mandamos con un grupo de veteranos ya estoy echo, listo che ahora si me meto de lleno a ver que pasa hoy, disculpen gente solo fue para contestarle a un paisano rosarino che..... :lol:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Abr 29, 2010 10:38 am

¿Cuánto pueden bajar las tasas de nuestros bonos? post de Alejacta

Lejos el mejor análisis leido en los medios del día :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Abr 29, 2010 9:29 am

criacuervos escribió:Dios Mio.. miren este "driver"... despues me dicen que soy negativo.. que hice yo para merecerme esto ?..

He pagado una fortuna en impuestos en los ultimos 30 años... Con lo que pague de impuestos podria vivir tres vidas..
Me desangro todos los meses garpando....

Y tengo que soportar esto ?.... tengo que aguantar que en mi pais sea posible esto ?..

No le alcanza a este tipo con ser bol***, ignorante, falluto, chusma , chupamedia , aburrido, denso, y estar en todos lados ?

Tambien quiere ser gobernador ?... dios mio... porque tengo que soportar esto ?

http://blogs.lanacion.com.ar/sin-quorum ... -santa-fe/

entonces como rosarino te lo pregunto che, no lo votamos nada no? pero muchas opciones mejor que este no se si hay:
el terrateniente de formula 1, los zurdos que tenemos son de terror (aumentos de impuestos y ñoquis) bah no se con que se despacharan los amigos peronchas no creo no no creo que vuelva el ingeniero obeid. :twisted:

martin

Mensajepor martin » Mié Abr 28, 2010 11:58 pm

Y EEUU, a través del fmi, tiene una importancia clave para que se aceleren los paquetes de ayuda que se está hablando que son de unos 135 mil millones de euros :shock: . Esta cifra es más que suficiente para despejar todo tipo de dudas en cuanto a Grecia y, por lo tanto, evitar el contagio que puede traer la crisis de Grecia a todos los otros países de Europa y de Europa hacia el resto del mundo.

Volver a “Foro Bursatil”