Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
bueno rafaelerc, lo mismo digo con RHIE
hoy meti un poco mas de loco
a aguantar la tormenta
saludos
como me duele por dios, MBHI me partio al medio, igual ni en pe** salgo ahora me quedo a esperarla 
para los que seguimos con esta atentos que se viene el gran despegue gran
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... -todo.html
http://pacinversor.blogspot.com/2010/04 ... -todo.html
-
miguel angel
fbc si pasa los 0.70 cierra positiva .
-
miguel angel
tiene poco volumen esta casi en minimos no quiere decir que no baje mas si no le entra plata , no va a subir.
-
miguel angel
alguien quedo adentro de fbc. como la ven
Gramar escribió:Comparto sin dudas que es una buena apuesta. Ahora, no que el peligro del chapter ya pasó. Estos tipos son turros. La Gerencia de este Banco no se ha portado bien...El último balance del año pasado fue muy bueno, y lo hizo levantar bien, y a los dos días salieron a decir que "en un futuro podrían tener problemas...", y la desplomaron nuevamente. Sin dudas, saben que tienen una buena empresa, pero la manejan a antojo. Yo confío en que es ganadora, pero tengo cuidado en subirme y bajarme. Me quedo arriba y que me lleve bien lejos, con todos los altibajos que quiera en el medio, pero que me lleve y no se hunda. Ya presentó dos balances consecutivos muy buenos. Nada indica que esta tendencia se rompa, pero hay que ser cuato.
Si creo que si el contexto en general ayuda en cuanto a la recuperacion que se esta dando de a poco no deberia tener problemas el banco en seguir su buena performance de los ultimos balances.Gracias por tu comentario
Comparto sin dudas que es una buena apuesta. Ahora, no que el peligro del chapter ya pasó. Estos tipos son turros. La Gerencia de este Banco no se ha portado bien...El último balance del año pasado fue muy bueno, y lo hizo levantar bien, y a los dos días salieron a decir que "en un futuro podrían tener problemas...", y la desplomaron nuevamente. Sin dudas, saben que tienen una buena empresa, pero la manejan a antojo. Yo confío en que es ganadora, pero tengo cuidado en subirme y bajarme. Me quedo arriba y que me lleve bien lejos, con todos los altibajos que quiera en el medio, pero que me lleve y no se hunda. Ya presentó dos balances consecutivos muy buenos. Nada indica que esta tendencia se rompa, pero hay que ser cuato.
Gramar escribió:Bievenido al barco erni. Pero si la pensamos ganadora al largo plazo, los 3 o 4 doláres son chiste... De salir, y en un año o dos, mi objetivo ronda el doble que esos valores.
Pero bienvenido al fin!
Gracias gramar,compartis mi vision de que es una buena apuesta y que el peligro de chapter 11 ya paso?
Bievenido al barco erni. Pero si la pensamos ganadora al largo plazo, los 3 o 4 doláres son chiste... De salir, y en un año o dos, mi objetivo ronda el doble que esos valores.
Pero bienvenido al fin!
Pero bienvenido al fin!
Despues de analizar la accion estoy dentro de abk,creo que lo peor del banco ya paso y va camino a recuperarse,merece mi confianza y es por eso que entre con el objetivo de los 3 o 4 dolares,de todas maneras tambien aprovechar la volatilidad que esta teniendo para tomar ganancias es mi plan alternativo,pero no tengo dudas que a largo es 100 % ganador