Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Como ven BBX ?
Estoy adentro desde 2.94
Gracias.
Estoy adentro desde 2.94
Gracias.
Con las reglas de Bob Farell siempre vigentes: “Los mercados, con el tiempo, tienden a volver a la media”; “Los excesos en una dirección llevarán a un exceso opuesto en la otra dirección.”; “No hay nuevas eras, los excesos nunca son permanentes”.
Con este sentido.fue el post para dragon,,un poco mi guia tambien es esto,,por supuesto con sus recaudos,ya que el mercado es el soberano,,saludos pac y dragon
Con este sentido.fue el post para dragon,,un poco mi guia tambien es esto,,por supuesto con sus recaudos,ya que el mercado es el soberano,,saludos pac y dragon
dragon a lo que me refiero que si ves disparidades no busques la cuestion
es simple : ELLOS lo quieren asi. porque les conviene para algun negocito vio
es simple : ELLOS lo quieren asi. porque les conviene para algun negocito vio
gracias pac , entiendo tu posicion, pero creo que todavia le queda algo de tiempo , para ser reemplazado por energias alternativas y creo que hasta que desaparesca los conflictos seguiran, saludos
dragon te voy a dar mi vision sobre el gas y el petroleo
Si Chaves ni iran tendrian conflictos con USA el crudo valdria el 10% de lo que vale hoy
todo esta inflado por los conflictos armados entre USA y los paices donde mas petroleo hay.
Con eso logran vender carisimo lo que no es
y como siempre hacen
Ademas es la manera de mantener algo que no digo ya pero con el tiempo esta siendo reemplazado en gran medida hasta que un dia decir petroleo sera sinonimo de agua salada que sobra en el mundo
porque nadie lo querra ni regalado
Si Chaves ni iran tendrian conflictos con USA el crudo valdria el 10% de lo que vale hoy
todo esta inflado por los conflictos armados entre USA y los paices donde mas petroleo hay.
Con eso logran vender carisimo lo que no es
y como siempre hacen
Ademas es la manera de mantener algo que no digo ya pero con el tiempo esta siendo reemplazado en gran medida hasta que un dia decir petroleo sera sinonimo de agua salada que sobra en el mundo
porque nadie lo querra ni regalado
gracias gustino, me referia a eso sobre porque es tanta la diferencia entre el petroleo y el gas, por lo que señalas veo que es un buen momento para comprar CFD de gas , en algun momento tendra que achicar diferencia con el petroleo,saludos
Dragon razones pueden haber varias,pero lo que si sè,es que hoy el gas natural cotiza alrdedor de 4,318,cuando normalmente tendrìa que estar en una banda que va desde los 8 a los 13,una forma de operar cubriendose,serìa comprar contratos de gas y vender los de petroleo,ya que la relacion media entre ambos siepre estuvo 6 a 1 o 10 a1,o sea le petroleo rodando los 80 y el gas los 8 o 13,,hoy està en 19 a 1,,este spread entre cl y gn ,es muy volatil,y cuando uno compra èsto, lo esta comprando de verdad por lo que hay que desarmar la operatoria con un ejercicio de anticipaciòn,,y ahì esta la cuestiòn,los spreed de ambos para esa fecha a lo ejor no son convenientes,,pero es una operaciòn que puede dar altos margenes de rentabilidad,,saludos
aver le pregunto a todos mis colegas, porque cae tanto el gas en el mundo, porque esta tan barato, ya hubo un repunte de otras materias primas , pero este sigue
,alguien tiene experiencia en los CFD tengo ganas de inviertir en el gas mediante estos contratos apalancados escucho sugerencias 
mira no se si saldra alguna noticia, pero tiene un gap imprecionante, y ayer se movio bastante, hoy el mercado no acompaño, bueno , no creo que tarde mucho en salir , y tambien quiero decir algo , dejense de joder y denle la plata a los griegos y si no les alcanza que rompan el chanchito :103: que carajo 
no fede no sali, aguanto esta semana a ver que pasa , no me asusto tan facil
:104: 
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=abk
Me parece que no toco fondo todavia. Veo los indicadores para abajo pero hay mas expertos que yo en el tema ![/quote]
Gracias por tu respuesta,creo que seguire esperando
Me parece que no toco fondo todavia. Veo los indicadores para abajo pero hay mas expertos que yo en el tema ![/quote]
Gracias por tu respuesta,creo que seguire esperando
-
leocanovil
erni903 escribió:Como ven a ABK para entrarle ahora?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=abk
Me parece que no toco fondo todavia. Veo los indicadores para abajo pero hay mas expertos que yo en el tema !