TS Tenaris
Re: TS Tenaris
SENTATE!
ATRÁS!
PONELTE EL CINTURÓN!
CHU CHU!
AJAJAJAJÁ!
CHU CHU!
ATRÁS!
PONELTE EL CINTURÓN!
CHU CHU!
AJAJAJAJÁ!
CHU CHU!
jetrííííííííííínnnnnnnn, dde andabas.
yo t digo 1 sola cosa, el asado este año, yo pongo la casa, y murddock trae las mollejitas, el tony q ponga el helicóptero x el trafico viste, pero paga el q más le sacó a esta basura en el año, ASIQ ANDÁ pREpARANDO EL COCODRILO XQ pAGÁS VOS.

yo t digo 1 sola cosa, el asado este año, yo pongo la casa, y murddock trae las mollejitas, el tony q ponga el helicóptero x el trafico viste, pero paga el q más le sacó a esta basura en el año, ASIQ ANDÁ pREpARANDO EL COCODRILO XQ pAGÁS VOS.
TS....agarrate, DJI testea 11.000 !!!! agarrate fuerte de los 40.20, abrochate el cinturon!!
81= 37%
84= 35%
y
te regalo esta: la 78= 41% (ultimo precio)
84= 35%
y
te regalo esta: la 78= 41% (ultimo precio)
piquirito escribió:....quote="nitramus"]Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?.../quote]
nitra, la 81 y 84 qué VI tienen ahora?
nitramus escribió:Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?
nitra, la 81 y 84 qué VI tienen ahora?
Los calls estan defendiendo la VI (40% en algunas bases) mas que la guardia imperial....o no estan convencidos de la baja o ven un rebote mañana?
-
murddock
Bono escribió:la verdad q no se si hoy es un buen día p armar bear mayo, la relacion d precios d la 88 con la 84 (q sería la más potable) NO me gusta, a la 81 x ahora no me acercaría ni mamado, y ya x 92-88 t pagan monedas asiq no vale la pena.
el pelpa testea los 80 x 2da. vez en el corto, si confirma el quiebre ajoba va a haber tiempo y buenas VI en bases 84-81 q se van a poner mas otm y t quedás bastante tranqui d q no le va a ser fácil qbrarlo al alza devuelta tan rapido, y si vuelve a rebotar desde acá no tiene mecho sentido armar bear hoy.
puede fallar, despues miro mejor a ver si se me está escapando algo.
Pienso igual, 40 USD mañana clave que no rompa. Abajo de 40.20 es un Tobogan. Pero 1ero que lo rompa.
la verdad q no se si hoy es un buen día p armar bear mayo, la relacion d precios d la 88 con la 84 (q sería la más potable) NO me gusta, a la 81 x ahora no me acercaría ni mamado, y ya x 92-88 t pagan monedas asiq no vale la pena.
el pelpa testea los 80 x 2da. vez en el corto, si confirma el quiebre ajoba va a haber tiempo y buenas VI en bases 84-81 q se van a poner mas otm y t quedás bastante tranqui d q no le va a ser fácil qbrarlo al alza devuelta tan rapido, y si vuelve a rebotar desde acá no tiene mecho sentido armar bear hoy.
-
Capitan Piluso
se quemo demasiado bono, y cambio su rostro
bono como seria un bear spread con call mayo para vos? en que bases lo harias?
bono como seria un bear spread con call mayo para vos? en que bases lo harias?
-
PELADOMERVAL
bono pro si sube y otro por si baja,,asi no te equivocas nunca jaaj
no se.....solo se..... que no se nada........
huguito mepa ques opinion up, uds. tienen 2 nicks? a q se debe eso? doble personalidad?
un siquiatra a la derecha x favor.
un siquiatra a la derecha x favor.
-
PELADOMERVAL
y huguito donde esta?