TECO2 Telecom

Panel líder
Hielasangre
Mensajes: 537
Registrado: Jue Feb 11, 2010 7:26 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Hielasangre » Jue May 06, 2010 2:31 pm

rinkel escribió:hice numeros y pensé mucho...asi me siento :golpe:
Imagen


ajajajaja, muy bueno! estoy casi igual, pero la compre cuando estaba mas barata, aun no lo tengo tan colorado yo...

rinkel
Mensajes: 1157
Registrado: Vie Abr 21, 2006 8:50 pm
Ubicación: CORDOBA,ARGENTINA

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor rinkel » Jue May 06, 2010 2:24 pm

hice numeros y pensé mucho...asi me siento :golpe:
Imagen

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor chrisdelboca » Jue May 06, 2010 2:21 pm

la momia escribió:Con los fundamentos que tiene este papel a que se debe esta baja? Sindrome de manoflojerismo?

manoflojerismo?? viste los mercados?

Principiante
Mensajes: 309
Registrado: Mar Ago 12, 2003 1:01 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Principiante » Jue May 06, 2010 2:06 pm

Por favor... usemos la lógiza. ¿Cómo te van a pagar la otra parte del dividendo si no tenés los papeles? Imaginate si comprás y vendes 10.000 veces los papeles de acá hasta que pague, ¿te van a pagar 10.000 veces el dividendo? Cada vez que un papel paga dividendos se repiten las mismas preguntas. A veces pienso que se hacen irónicamente, pero luego me convenzo de que no es así. No tapemos los topics con este tipo de preguntas, por favor...

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor chrisdelboca » Jue May 06, 2010 11:57 am

vasquito88 escribió:Hay algunas cosas que no entiendo. Espero el balance de Siderar que la verdad fue muy bueno, pero 4 pendejos pagos supusieron que la empresa iba a ganar 4 mil trillones de dolares, y convirtieron un buen balance en una sangria del 7%.
Espero el balance de Telecom (mucho mejor todabia), las previsiones quedan cortas con respecto al resultado pero la cotizacion sigue en roja. Saben en que momento se suele ganar algo aca?


Esos 4 pendejos casi ni influyen en el 7%abajo de ayer de ERAR..viste el volumen q se hizo? ahi hay otra cosa...
El bce de teco si fue muy bueno...el 16 de abril tuvo un max de 21,96dls..cuando sale la noticia que suele pasar en la bolsa? entran el 95% de los que financian la ganancia del otro 5%...
De todos modos por fundamentos esta no deberia tener estos valores..pero fijate donde se metieron los fundamentals quienes operaron en base a ellos post 2007...

chrisdelboca
Mensajes: 564
Registrado: Dom May 04, 2008 6:52 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor chrisdelboca » Jue May 06, 2010 11:35 am

Otra q casi no existe la loteria...18,72/3 ya lo probo ahi frena de corto...la 15,30 tiene ese precio x la nula liquidez sino...casi sin tasa con papel 14,70


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1246 invitados