gnomo escribió:lo que no me queda claro es el tema de los lotes con el tema de los dividendos
tengo algunos de junio, que convendria hacer ? o da lo mismo porque se ajusta la base ?
no me queda claro la operatoria
ale, alguna idea ?
que base tenes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:lo que no me queda claro es el tema de los lotes con el tema de los dividendos
tengo algunos de junio, que convendria hacer ? o da lo mismo porque se ajusta la base ?
no me queda claro la operatoria
ale, alguna idea ?
Macaco.enlabolsa escribió:Lo de los dividendos sabes que nunca me quedo del todo claro ale. Es como que dividendo me suena a "empome". Todos esperan a cobrarlo, y mientras tanto (estando adentro) la acción sube y baja a su antojo (suele bajar mas de lo que sube), entonces lo que pensabas se convertiría en ganancia, termina siendo una larga espera en vano. Yo que se, no me inspira confianza quedarme adentro, prefiero olvidarme de los dividendos, y si baja le entro denuevo
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, chewbaca, Chimango, chinohayunosolo, chory461, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, gilgames, Google [Bot], heide, jerry1962, M07, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Nebur2018, PAC, PAL75, Pedro1, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, res, riskiewinner, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772, wite38, zippo y 844 invitados