TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabiancito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fabiancito » Dom Abr 25, 2010 8:19 pm

Apolo no lo colgaste en la biblioteca???

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 8:04 pm

Seba escribió:Martin como siempre excelentes tus analisis , la verdad que tendrias que poner una suscripcion por analisis y cobrarlos. Por que son analisis muy buenos, largos y con mucha info y facil de entender. Como por suerte para todos es gratis , lo unico que puedo hacer es ofrecer si algun dia tenes algun problema con algun equipo informatico avisame que es en lo que me manejo, como para compensar tanto tiempo dedicado.
Saludos y en serio si necesitas algo avisame.

Muchas gracias por tus palabras y el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta.... :mrgreen:

Igualmente siempre aparece gente que no valora lo que uno hace de manera totalmente gratuita y sobre todo: las ganas y tiempo que uno le pone a esto que en mi caso es bastante.

saludos

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 8:01 pm

Coincido Cristian respecto a que los cupones tendrían mayor potencial de suba bajando la tasa de descuento. Pero la verdad que más de 70% de suba en los warrant, que siempre tienen algo más de riesgo que un bono, me parece más que suficiente.
Es muchísima suba eso y si logran subir en esa magnitud no creo que esté más posicionado en cupones. Lo que sí es que ese setenta y pico de potencial, dado las noticias contundentes sobre el crecimiento que aparecen día a día, cada vez me parecen más probables.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 7:56 pm

A todos los bonos yo, en los escenarios que veo más probables y que creo que el gobierno va a ser todo lo que esté a su alcance por alcanzar, le bajaría 4 puntos de tir promedio a los que figuran en esa proyección y en el caso del pr13 le bajaría todavía más. Si hacemos eso: el porcentual de suba de varios bonos de aca a fin de año es mucho mayor a los proyectados por esa casa de bolsa.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 7:48 pm

Gracias muchachos por sus palabras....
Es lo que me gustó siempre hacer: un analítica del presente tratando de tener una mirada optimista aunque sin perder contacto con la realidad.

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 7:45 pm

Apolo:

Me parece que el objetivo de tir del pr13 es muy modesto y en realidad en este mismo momento ya tendría que tener un tir menor a 13%. También me parecen muy pero muy modestos los objetivos de tirs de la mayoría de los bonos.
En los cupones coincido pero en los bonos para nada.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Abr 25, 2010 7:44 pm

Muy bueno tu análisis Martín, admiro tu capacidad para procesar toda la información relevante.
Apolo, con la mitad de lo proyectado para los cupones ya es un excelente negocio, considerando lo que ya ganamos este año. Gracias por tu aporte.
Saludos

boquita

Mensajepor boquita » Dom Abr 25, 2010 7:41 pm

lo q mas tengo es pr13 y tvpp
en renta fija
:flor:

martin

Mensajepor martin » Dom Abr 25, 2010 7:38 pm

Apolo:
:bravo:
El potencial de suba sigue siendo muy alto !!. :mrgreen:

Por eso en este momento 50% y 50% entre tvpy y tvpp me parece una decisión adecuada. Igualmente con lo que compré de tvpp en los últimos días, en este momento, volví a tener algo más de tvpp que tvpy.

Volver a “Foro Bursatil”