y estos cordobeses??
para mi uno es Ronin
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:MAS CONSENSO BAJISTA![]()
17:19 ENCUESTA DE SENTIMIENTO INVERSOR
Los bajistas suben a máximos de cuatro semanas
El sentimiento alcista descendió 10,4 puntos, según la última encuesta elaborada por la Asociación de Inversores (AAII). El porcentaje de inversores que piensan que las acciones subirán en los próximos seis meses bajó hasta el 38,1%. Este es el mínimo en las últimas cuatro semanas.
El sentimiento neutral rebotó 5,8 puntos hasta el 27,6% (primera subida en cinco semanas).
El sentimiento bajista repuntó en 4,6 puntos hasta el 34,3%. Este es el valor más alto en cuatro semanas.
PAC escribió:y porque ahora me pongo bear me tratan de incoetente
si digo que baja cuando esta bajando eso lo dice cualquiera
chonny escribió:pregunta para los compradosvan a reventar todo o esperan adentro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Cohiue, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, portucheco, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther y 787 invitados