capi escribió:mucha operatoria en lotes, venta de papel cobertura a opciones.
apolo1102 escribió:En que base ?
La mas operada es la 7.1c junio
Es muy loco entrar en de 8 a 0.30?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:mucha operatoria en lotes, venta de papel cobertura a opciones.
apolo1102 escribió:En que base ?
Patricio2 escribió:Un operador me dijo que Marisa vende TVPP y compra TVPY.
martin escribió:El indec acaba de confirmar tremendo dato del crecimiento industrial![]()
Alejito: Guillermo creo que fue irónico. Ya está confirmado que paga en el 2011 y para mí con el crecimiento alto que está ocurriendo es muy probable que se empiece a creer que ya está abrochado también el pago del 2012.
capi escribió:ahora empezaron con los murallones, no me quiero imaginar lo q va a ser el ejercicio este, es simple, si no hay lotes no podes vender papel porq o hay con q cubrir, o sea te quedas a pata, no creo q sea beneficioso esto de la operatoria en lotes para el activo en si, ojala me equivoque.
guillermo escribió:pero aca es distinto a las acciones, dependemos del crecimiento, igualmente no esta dicha la ultima palabra, quizas en el 2011, no pague, la hipotesis no esta confirmada, jijirijiji
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Capitan, Chimango, choke, Citizen, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Gogui, Google [Bot], j5orge, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manolito, Mustayan, Onore, Peitrick, Semrush [Bot], Walther, WARREN CROTENG y 529 invitados