Papeles volátiles (Small caps)
-
miguel angel
Re: Papeles volátiles (Small caps)
los huevos me los comi con las papas friats vendi a 0.749 .que cagon
Lo que es bastante esperable es que durante la rueda del lunes suba.
Si te quedás para después del cierre eso depende de cada uno.
También podés salir con una parte y dejar otra para ver...
Huevos
[/quote]
Vamos a ver el lunes si sube y cuanto para tener un mejor parametro. A ultima hora analizaremos si salir o ponerle huevos.
Si tuviera que decidir hoy me quedo, creo que todavia puede dar algo mas. Creo que solo puede caer abruptamente si el balance es malo, cosa que no creo
Si te quedás para después del cierre eso depende de cada uno.
También podés salir con una parte y dejar otra para ver...
Huevos
Vamos a ver el lunes si sube y cuanto para tener un mejor parametro. A ultima hora analizaremos si salir o ponerle huevos.
Si tuviera que decidir hoy me quedo, creo que todavia puede dar algo mas. Creo que solo puede caer abruptamente si el balance es malo, cosa que no creo
STSA
persevera y triunfaras. 
[quote="barabanki"]Hoy entré en BBX.
El lunes a las 18:00 hrs tenemos noticias
De los bancos regionales ya volaron: CACB . TONE . EUBK . ABK . DEAR
No me vas a dejar en pelotas banco pedorro, no?
Que hara el lunes? Hoy subio mucho + 15 %
Subira con el rumor del balance nomas?
Si es asi guarda al post balance.
El lunes a las 18:00 hrs tenemos noticias
De los bancos regionales ya volaron: CACB . TONE . EUBK . ABK . DEAR
No me vas a dejar en pelotas banco pedorro, no?
Que hara el lunes? Hoy subio mucho + 15 %
Subira con el rumor del balance nomas?
Si es asi guarda al post balance.
-
miguel angel
ponele una luquita .huevos mochon
miguel angel escribió:le entre estoy un 4 arriba mucho volumen . vamos aver si va a buscar los 0.8
Yo le ando con ganas,
pero los Viernes viste
-
miguel angel
le entre estoy un 4 arriba mucho volumen . vamos aver si va a buscar los 0.8
MOCHON:
EL ROSARINO SEGUIA FBC. EL MANEJA ANALISIS TECNICO. PARA MI EL DIA DE LA EMISION DE ACCIONES DE FINES DE MARZO FUE EL MINIMO HISTORICO ASI QUE A ESTOS VALORES, PUEDIENTO AGUANTARLA UN AÑO , HAY POCO MARGEN PARA EL ERROR. PARA MI VUELA. YO ENTRE 0.65 Y 0.55 50% Y 50 %. ALTA FE LE TENGO.
ROSARINO: LE ENTRASTE?
EL ROSARINO SEGUIA FBC. EL MANEJA ANALISIS TECNICO. PARA MI EL DIA DE LA EMISION DE ACCIONES DE FINES DE MARZO FUE EL MINIMO HISTORICO ASI QUE A ESTOS VALORES, PUEDIENTO AGUANTARLA UN AÑO , HAY POCO MARGEN PARA EL ERROR. PARA MI VUELA. YO ENTRE 0.65 Y 0.55 50% Y 50 %. ALTA FE LE TENGO.
ROSARINO: LE ENTRASTE?
Mochon escribió:Alguien está siguiendo al FBC ?
WARREN JR escribió: yo hubo compra de insiders infernal. me quedo hasta hacerle minimo un 400 %
Gracias Warren JR, lo de los insiders lo sabía y eso es bueno para el futuro del papel.
Voy a ver si le pongo unas fichitas.