PAC escribió:chony me sacaste las palabras de la boca .. quien se guarda comprado un finde y con mercado en maximos![]()
al que lo haga lo felicito por guapo
Parece q esta lleno de guapos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:chony me sacaste las palabras de la boca .. quien se guarda comprado un finde y con mercado en maximos![]()
al que lo haga lo felicito por guapo
TonyMontana escribió:...quote="nitramus"]Por segunda vez en elintra, se vuelve a arrimar a los 11.185, si los llega a superar, derecho a 11.245-255 (FibR absoluto 61,8%) non stop! Caso contrario, muy posible baja el lunes, me parece!.../quote]
ya es un hecho creo.. el SPX y el NDX, el $RUT, ya estan marcando bull market highs...creo que esto salio para arriba ya.
nitramus escribió:Por segunda vez en elintra, se vuelve a arrimar a los 11.185, si los llega a superar, derecho a 11.245-255 (FibR absoluto 61,8%) non stop! Caso contrario, muy posible baja el lunes, me parece!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], PAC, PELÉ, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 625 invitados