TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Abr 23, 2010 11:04 am

Que le pasa a bolsar que no muestra nada de data, a alguien le pasa lo mismo???

Gracias

martinmarin
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 10, 2009 6:15 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martinmarin » Vie Abr 23, 2010 10:59 am

apolo1102 escribió:Plataforma paga de Reuters.

cual es la pagina para entrar apolo?

murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Abr 23, 2010 10:51 am

jesus330 escribió::respeto: Si es como dice Beldi en Ambito que parte de la culpa es Grecia, la caída de Europa, hoy todo eso parece arreglarse, por lo tanto se deberián recuperar, ademas eeuu acompañara la suba. :respeto:

La baja de ayer no tiene nada que ver con USA. De hecho los indices quedaron positivos ayer. Es local el tema.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Vie Abr 23, 2010 10:47 am

apolo1102 escribió: Código de identificación: ISIN ARARGE03E147
Common BBnumber EF0162372

Apolo tenés idea si se los puede seguir a estos bonos desde alguna plataforma online americana ? O desde donde se los puede seguir ?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Abr 23, 2010 10:45 am

Hoy Cristina anuncia 10.6% de crecimiento de la industria en marzo y 13.000 millones de inversion en rutas.

cuervo0104
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 02, 2009 4:16 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cuervo0104 » Vie Abr 23, 2010 10:28 am

Buenas me podrían pasar las siglas afueras de los cuponcitos que no las encuentro en el foro?
Gracias

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Vie Abr 23, 2010 10:23 am

:respeto: Si es como dice Beldi en Ambito que parte de la culpa es Grecia, la caída de Europa, hoy todo eso parece arreglarse, por lo tanto se deberián recuperar, ademas eeuu acompañara la suba. :respeto:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Vie Abr 23, 2010 9:32 am

También encontré esto :

La salida del default / Acreedores insatisfechos
Bonistas de Estados Unidos y de Italia rechazaron la oferta
Nicola Stock desmintió una aceptación; pedirán el pago a jubilados en el Senado en EE.UU.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1257228

No soy muy fanatico de Lanacion, pero me pareció importante.



Kubrick : Como vienen los bonardos afuera?


Slds.

profiterol
Mensajes: 794
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor profiterol » Vie Abr 23, 2010 9:29 am

Gaston89 escribió:Dos cositas para arrancar:

La decisión del gobierno griego de recurrir al fondo de rescate para revertir su déficit genera expectativa entre los inversores No me puteen de que esto no tiene nada que ver con los cupones.

2° Boudou rechazó supervisiones del Fondo Monetario

Los dos puntos me parecen pertinentes y están relacionadas: Lo de Grecia afecta a todos los mercados. Hay diferencias con Argentina claras: a) admiten la supervisión externa, tanto del Fondo como del Mercado Europeo, b) Prefieren blanquear las deficiencias en la informaciòn y mantenerse dentro del esquema mundial.

Cuando saliò la posibilidad de ayuda, meramente como respaldo, se hizo con la idea que alcanzaba para un roll-over a tasa baja, lo que no fue así,por eso acuden al fondo creado. Una noticia así que aparecería a primera vista mala se transforma en positiva en la medida de que se afirma la inserciòn de Grecia en el mercado mundial.

El aparente rechazo de Boudou va en otra direccin. Boudou se encuentra en´una situaciòn como la de la célebre novela "Catch 22 " (Trampa 22), siendo el origen de la cuestiòn la falta de normalizacioòn estadística. La única manera de salir de la trampa, en mi humilde opiniòn es el blanqueo estadístico y dejar de pensar la polìtica y la economìa como una constante venta de propaganda. ¿Lo podrá hacer un gobierno como el actual ?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Crimsonking, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hbursatil, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], pred, RICHI7777777, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 418 invitados