BPAT Banco Patagonia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Amigo "ale" de que lugar de esta querida Argentina sos?? no todos estamos en Capital....yo estoy lejos aca operando desde el IMPERIO DEL SUR CORDOBES...mi RIO CUARTO querido...ciudad de mujeres muuuuuy lindas!!!!!!!
de corrientes amigo jorgue, coincido con vos, las mujeres de cordoba son las mas lindas encima cuanto te hablan con el acento ese, uno se vuelve loco.
. un abrazo
de corrientes amigo jorgue, coincido con vos, las mujeres de cordoba son las mas lindas encima cuanto te hablan con el acento ese, uno se vuelve loco.
. un abrazo
-
aleelputero(deputs)
MAXIMUS escribió:Estimado Elputero, mi curiosidad me lleva a preguntarte cual es el llamado PLAN C.
Apreciarè tu comentario debidamente y darè luego mi opiniòn por supuesto
UN abrazo y me alegra que recuperes el Siena y quizàs con otro plus llegues a algo superior aùn en la gama.
ATTE
MAXIMUS (Kun Aguero FU) desde el Tibet
a la tarde te respondo no es nada del otro mundo....
con ejemplos y todo
-
aleelputero(deputs)
algo mas, como nunca nadie dice que va a hacer con la plata, yo si les digo....
sin resultar melodramatico, mi viejo tiene 76 años, ( quedo solo va a ser un año ya ) anda rebien gracias adios todavia, queria cambiar su auto ( polo 2006 60000km ) ( esta reloco anda un avion pero bueno ) dice que es su ultimo 0km. no le alcanzaba para el que queria,
un peugeot, gasolero tambien, no quiere entrar en cuentas ni quiere que yo entre por el, estaba por comprar un golcito, pero no le convence a el siempre le gustaron los peugeot ( son lindos, pero son caros, igual que las puts jajaj).
bueno para hacerla corta le vamos a dar unos de sus ultimos gustos al viejo, aclaro que no quiero , ostentar ni nada con lo que digo que compro aunque se que no es nada, es solo plata. pero por las dudas aclaro.
soy un laburante como todos...
lo cuento por que queria compartir este pequeño logro con uds.. ahora si hasta mas tarde amigos...
sin resultar melodramatico, mi viejo tiene 76 años, ( quedo solo va a ser un año ya ) anda rebien gracias adios todavia, queria cambiar su auto ( polo 2006 60000km ) ( esta reloco anda un avion pero bueno ) dice que es su ultimo 0km. no le alcanzaba para el que queria,
un peugeot, gasolero tambien, no quiere entrar en cuentas ni quiere que yo entre por el, estaba por comprar un golcito, pero no le convence a el siempre le gustaron los peugeot ( son lindos, pero son caros, igual que las puts jajaj).
bueno para hacerla corta le vamos a dar unos de sus ultimos gustos al viejo, aclaro que no quiero , ostentar ni nada con lo que digo que compro aunque se que no es nada, es solo plata. pero por las dudas aclaro.
soy un laburante como todos...
lo cuento por que queria compartir este pequeño logro con uds.. ahora si hasta mas tarde amigos...
-
jorgecolor
aleelputero(deputs) escribió:queeeeeeeeeeeeeeeee tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
afuera en opcionesssssssss y seguimos en los papeles.
despues de los dividendos. seguimos con el plan c .. y a vivir de los intereses...
con los lanzamientos.cubiertos. por suerte recuperamos toditttaaa la plata del siena y mas mucho más aun.
agradesco a todos los que me ayudaron en momentos duros: , pipa ( por brindar confianza para no vender ), jorgue, ramon, alacran, neo, mi amigo turkini. boquita, lokilla, lean, neo, gramar, sebastian, ronin, makako, akd,murdock,beisbol,torrente, novatex, ( no me quiero olvidar de nadie perdon si lo hice... )....
y todos los que colaboraron en mayor o menor medida con esta pasion, que en donde yo vivo, me toman como de otro planeta cuando les digo que invierto en la bolsa.
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible.![]()
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff.![]()
un abrazo sincero para todos ches....
al que quiere escuchar el plan c despues de los dividendos les digo no hay proble....
Amigo "ale" de que lugar de esta querida Argentina sos?? no todos estamos en Capital....yo estoy lejos aca operando desde el IMPERIO DEL SUR CORDOBES...mi RIO CUARTO querido...ciudad de mujeres muuuuuy lindas!!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
queeeeeeeeeeeeeeeee tallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
despues de los dividendos. seguimos con el plan c .. y a vivir de los intereses...
con los lanzamientos.cubiertos. por suerte recuperamos toditttaaa la plata del siena y mas mucho más aun.
agradesco a todos los que me ayudaron en momentos duros: , pipa ( por brindar confianza para no vender ), jorgue, ramon, alacran, neo, mi amigo turkini. boquita, lokilla, lean, neo, gramar, sebastian, ronin, makako, akd,murdock,beisbol,torrente, novatex, ( no me quiero olvidar de nadie perdon si lo hice... )....
y todos los que colaboraron en mayor o menor medida con esta pasion, que en donde yo vivo, me toman como de otro planeta cuando les digo que invierto en la bolsa.
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible.
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff.
al que quiere escuchar el plan c despues de los dividendos les digo no hay proble....
a los señores del foro un saludo aparte y mayor por que sin llos esto no seria posible.
y bueno seguimos adentro pero ya en una etapa mas ligth. puffffff.
-
jorgecolor
Va a terminar positivo esto hoy?? que manera de meter volumen por dios!!!!
-
murddock
Llegando a 4.80 te dan la emision +200K pelpas. Ese es el techo me parece. Con papel neutro los lotes sufren un destase infernal. Con bajas de 20-30% cuanod para JU falta un monton.
ayer sali pensando q se venia una importante baja, pero duro lo q canta un gayo y apenas agarre 4.67, lo cual demuestra la solidez del papel, si hubiera sido un papel de esos basura hoy habia plaza para abajo ya esta casi positivo.
Hawk escribió:Hay gran oferta compradora. Esto se va up sobre el final.
me pa, que cerramos igual que ayer...
-
murddock
Ayer con papel a este mismo precio te pagaban 40 guitas la 4.60. Hoy vale lo mismo y esta 29 vendedor ese lote. Se desinflo la expectativa y se pasaron a GGAL.