jajaj chino nos vemos ahi, ahora ya se quien sos!!
(¿? )
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
chino hace como un año que esta este tema de la capitalización.
Todo esto el mercado ya lo sabe..
por fin se aprobo y se termino la incertidumbre
Se le asigno la explotación de todo el crudo a la empresa.. antes habia dudas de si se iba a crear una nueva empresa con capital 100% del estado brasilero. Eso ya fue por suerte.
Se le paga en crudo el fee a la empresa por el hallazgo, tambien habian dudas sobre esto.
La financiación de esta mega inversión se realiza mediante emisión de nuevas acciones, nos licuan un poco muchachos.. pero la sinergía de mas capital compensará. Si queres mantener tu porcentaje de participación en la empresa, como yo que soy el segundo despues del estado brasilero ( chiste) deberías comprar mas acciones.
Todo esto el mercado ya lo sabe..
por fin se aprobo y se termino la incertidumbre
Se le asigno la explotación de todo el crudo a la empresa.. antes habia dudas de si se iba a crear una nueva empresa con capital 100% del estado brasilero. Eso ya fue por suerte.
Se le paga en crudo el fee a la empresa por el hallazgo, tambien habian dudas sobre esto.
La financiación de esta mega inversión se realiza mediante emisión de nuevas acciones, nos licuan un poco muchachos.. pero la sinergía de mas capital compensará. Si queres mantener tu porcentaje de participación en la empresa, como yo que soy el segundo despues del estado brasilero ( chiste) deberías comprar mas acciones.
Formula en la parte de Bibliografía (creditos a lordb)
http://img810.imageshack.us/img810/3459 ... rarava.jpg
[/img]
http://img810.imageshack.us/img810/3459 ... rarava.jpg
[/img]
Toma de ganacias?
tudo bem pbr
se llevan todo al final
-
Me esta dando compra hoy..con un stop en 37,50...primera parada en 40 segunda en 44...